Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 377)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi me tardó 5 días en hacerse efectivo... el problema es que seur las lleva y cuando llegan las apilarán o yo que se... y después las van recepcionando una a una y pasan varios días.

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Ya, pero el problema es que ha pasado mas de una semana. Y me acuerdo que la otra vez que la mande en 5 dias o asi ya estaba lista. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Es que es un poco raro

siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!! acabo de recibirla gente,mi ps3.la mia la envie el 2 de junio y era de 60 gigas.muy bien empaketada en su kajita y nuevecita kon sus pegatinas en los botones y todo.es el lector nuevo ya ke los discos entran girando.me han tardado un mes y 20 dias.parecek es verdad eso de la gran remesa de consolas k ha recibido el sat,todavia no me lo creo.bueno gente animo a los k la seguis esperando k seguro os llega rapido.espero de verdad no tener k pasar mas por esto.
me voy a rebentar el metal guear.dew

Lo que no entiendo es que si yo mande la ps3 el mismo dia, porque ami aun no me ha llegado? la mia llego alli supuestamente el 12 de Junio, y la tuya? la mia es de 60Gb tambien

Edito:

Acabo de llamar al SAT y dice que la semana que viene les llegara el Stock y que dentro de 10 dias Aprox. estará en casa, espero que sea verdad

buenas alguien sabe si la lente KES-400AAA sirve para la de 40GB.

Iniciado por Pedrisss Ver Mensaje

pues de sevirle si le sirve pero si vas a cambiar el lector primero no seria el KES sino el KEM400AAA pero tienes que estar seguro que es el lector que tiene tu ps3 osea has la prueba de los disco si cuando los entra la ps3 los entra rectos entonces si es el KEM400AAA pero si los entra con una especie de giro entonces es el KEM410ACA

es mejor este lector nuevo k estan poniendo, el k entra girando o al kontrario? ,esq envie la mia de 40 gb ace 9 dias y no se si vendra kon este lector o yo k se
saludos

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
yo recibí mi PS3 de 60 gigas la semana pasada, y el disco entra en la consola sin girar.

...funciona todo perfecto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn