Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 376)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

siiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!! acabo de recibirla gente,mi ps3.la mia la envie el 2 de junio y era de 60 gigas.muy bien empaketada en su kajita y nuevecita kon sus pegatinas en los botones y todo.es el lector nuevo ya ke los discos entran girando.me han tardado un mes y 20 dias.parecek es verdad eso de la gran remesa de consolas k ha recibido el sat,todavia no me lo creo.bueno gente animo a los k la seguis esperando k seguro os llega rapido.espero de verdad no tener k pasar mas por esto.
me voy a rebentar el metal guear.dew
pues yo creo que el problema se va solucionando, pero no creo que derrepente manden todas las ps3 que tienen, aunque sean de hace 2 meses... eso debe ser un follon de c. y estarán enviando consolas constantemente y le estarán llegando aun a los de mayo... yo me imagino eh?, ya ves yo soy del 5 de julio así que me queda taco de espera

aniimooooo!
--- [ Añadido ] -----

La mia me deberia llegar esta semana, la mandé el 4 de julio y me dijeron 5 semanas :S
Encima me acababa de comprar el MGS4 y al jugar 10 minutos se jodió el lector, tengo mono de MGS!!!

Iniciado por tharak Ver Mensaje
somos de la misma época... yo llamé la sem pasada y me dijeron que unos 20 días, yo creo que ni ellos lo saben macho
Hola os paso información para los que la enviaron a finales de junio.

PS3 40GB enviada 23 junio, recibida 27 junio y rebisada el 23 de julio. A la espera de stock. Previsión: principios de agosto.

¿Alguien sabe el tiempo de espera "extacto" desde la revisión hasta el envio al destino?

Gracias!
Alguien ha mandado su ps3 al SAT ultimamente? Es que yo la mande el martes pasado, y al poner el numero de seguimiento en la pagina de SEUR todavía a día de hoy pone: ENTREGA RELACIÓN A VERIFICAR.
Se supone que todavía no la han recibido no? Es que me parece que ha pasado suficiente como para que la hayan recibido. Tambien me he fijado que han cambiado el modelo de la pagina web, así que igual no está actualizado. De todas formas me parece raro, si a alguien le sucede lo mismo le agradezco que me conteste.
Saludos

Alguien ha mandado su ps3 al SAT ultimamente? Es que yo la mande el martes pasado, y al poner el numero de seguimiento en la pagina de SEUR todavía a día de hoy pone: ENTREGA RELACIÓN A VERIFICAR.
Se supone que todavía no la han recibido no? Es que me parece que ha pasado suficiente como para que la hayan recibido. Tambien me he fijado que han cambiado el modelo de la pagina web, así que igual no está actualizado. De todas formas me parece raro, si a alguien le sucede lo mismo le agradezco que me conteste.
Saludos

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
A mi me tardó 5 días en hacerse efectivo... el problema es que seur las lleva y cuando llegan las apilarán o yo que se... y después las van recepcionando una a una y pasan varios días.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn