Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 375)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tengo dudas:

Mi ps3 a muerto (60GB) tengo que llamar al SAT cuando llame que tengo que decir o que saldra una maquina o un teleoperador?? Te la vienen a recoger o la tienes que mandar tu por correo?? si esta en garantía no te cobran nada cierto?? me da igual cuando tarden mientras me den la mia o otra de 60GB nueva, y no se que mas... supongo que son esas mis dudas...

Alguien que me las resuelva, gracias

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
1-saldra un contestador y le das al 2 (ya lo oiras) y luego ya pos le dices que se te a estropeao y te diran los pasos para enviarla
2- la tienes que mandar por SEUR (ya te lo diran)
3-si esta en garantia es gratis
PD: te e dao un gracias sin querer XD

Tengo dudas:

Mi ps3 a muerto (60GB) tengo que llamar al SAT cuando llame que tengo que decir o que saldra una maquina o un teleoperador?? Te la vienen a recoger o la tienes que mandar tu por correo?? si esta en garantía no te cobran nada cierto?? me da igual cuando tarden mientras me den la mia o otra de 60GB nueva, y no se que mas... supongo que son esas mis dudas...

Alguien que me las resuelva, gracias

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Pues te sale una maquina primero pero despues te pondran con un operador, y le cuentas que te pasa en la ps3. Puedes llevarla tu a SEUR o pueden venir ellos a recogertela. Si esta en garantñia no te cobran nada, estas en lo cierto.
Saludos
Hoy he llamado al SAT de nuevo, hace 2 dias llame y me dijo que me traerian la PS3 a principios de Septiembre , ayer llame y me dicen a finales de esta semana o principios de la siguiente.. y hoy llamo y me dicen que no me puede decir una fecha exacta porque es un tema de transporte, le conte lo que me dijeron sus compañeros y me dijo que era imposible que me llegase en Septiembre, que solo estan esperando que les entren las PS3 para mandarmela.

Jaja yo tambien tengo ganas de pillarme el MGS4 pero esque yo mande la PS3 en JUNIO y tu dices que la mandastes en JULIO

(JUNIO/JULIO) Creo que leiste mal mi mensaje anterior, o esque alomejor te has equivocado y has puesto julio envez de junio ( espero que sea eso )

Y suerte =P

Iniciado por Darten Ver Mensaje
No, no, lo lei perfectamente xD!!! si te digeron eso es que solo faltan enviar las PS3 de Junio, y despues van las de Julio, la mia !!!!

Saludos
wenas tios, a mi ps3 l pasa algo raro, m puse a ver una peli y se m keda blokeada, apago y enciendode atras, y la pantalla se m keda blokeada en el menu principal con unos puntos verdes en la pantalla, apago y enciendo, esta vez iba bien, meto el mgs4 y en el menu del juego se m keda blokeado pero se olle la musikilla del fondo... ALGUIEN SABE ALGO

SALUDOS Y GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn