Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 374)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola wenas bueno soy uno mas k se une a las ps3 60gb k se an jodido pero yo paso de esperar tres meses asi k e decidido cambiar la lente yo mismo pero tengo una pregunta dnd puedo comprar esa lente y k modelo es si alguien me puede ayudar por k e oido k hay mas de un modelo para la play y no son compatibles mi play es la de 60gb y la compre mas o menos en noviembre de 2007 aver si alguien me puede ayudar gracias!!!!!

Iniciado por danigol Ver Mensaje
Llama al SAT a ver cuanto podran tardar en mandarte una, como te han comentado parece ser que les ha llegado stock de 60Gb. Pero si no quieres esperar aqui te dejo el tuto para cambiar la lente

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html

Saludos y suerte
Hola buenas, en mensajes anteriores dije que mande la PS3 en Mayo, eso era lo que creia pero la mande el 2 de Junio(estubo un tiempo rota en mi casa una semana o 2) y me entere al encontrar la factura de Seur
Hace 2 dias llamé para ver cuanto le quedaba, y me dijeron para principios de Septiembre;
descontento con eso hoy volvi a llamar y me dijeron que le entró el Stock o nose que y para finales de esta semana o principios de la siguiente ya tendria la PS3 en casa, pero como he leido que son unos mentirosos no me lo creia.

Hoy al meterme en el foro he visto que han posteado por ahi que le ha llegado el Stock pero quisiera saber como sabe si es verdad? y si va a llegarme realmente a finales de esta semana o a principios de la siguiente.

Hola buenas, en mensajes anteriores dije que mande la PS3 en Mayo, eso era lo que creia pero la mande el 2 de Junio(estubo un tiempo rota en mi casa una semana o 2) y me entere al encontrar la factura de Seur
Hace 2 dias llamé para ver cuanto le quedaba, y me dijeron para principios de Septiembre;
descontento con eso hoy volvi a llamar y me dijeron que le entró el Stock o nose que y para finales de esta semana o principios de la siguiente ya tendria la PS3 en casa, pero como he leido que son unos mentirosos no me lo creia.

Hoy al meterme en el foro he visto que han posteado por ahi que le ha llegado el Stock pero quisiera saber como sabe si es verdad? y si va a llegarme realmente a finales de esta semana o a principios de la siguiente.

Iniciado por Darten Ver Mensaje

mira, cuando llames y te digan: tu ps3 esta etiquetada y lista para salir.....ai NO mienten

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Me acabas de alegrar el dia, ellos recibieron mi PS3 el dia 4 de Julio, asi que ya supongo que me faltará poco!!!!

Ansioso de ir a comprar el MGS4!

Suerte a todos!
Tengo dudas:

Mi ps3 a muerto (60GB) tengo que llamar al SAT cuando llame que tengo que decir o que saldra una maquina o un teleoperador?? Te la vienen a recoger o la tienes que mandar tu por correo?? si esta en garantía no te cobran nada cierto?? me da igual cuando tarden mientras me den la mia o otra de 60GB nueva, y no se que mas... supongo que son esas mis dudas...

Alguien que me las resuelva, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn