Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 373)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Oigan, la informacion que me dan los del SAT, esa de calle mariano benlliure, stock 1 y codigo postal, para que sirve? tengo que decirsela a los del seur no? si es asi se la digo en la llamada o cuando vengan a buscarla?

muchas gracias!

P.D. solo me queda llamar al SEUR, nada mas

por cierto los domingos trabajan los del seur? si es asi los llamo este domingo

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
eso lo tienes que poner en una nota FUERA de la caja, que es la dirrecion de donde esta el SAT......los domingos no creo que trabagen pero prueba a llamar

una cosa... osea que...

nombre: pongo el nombre de quien compro la ps3

direccion: pongo la mia o pongo la del sat? en caso de la del sat, que pongo mariano bennliure o stock 1 o el codigo postal o comoo?

numero de recogidaongo el numero q me dan los del sat

ayuda por favor con la duda del medio

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
Mira en remitente tienes k poner tus datos como te digeron los del SAT y en destinatario los suyos con eso de Stock 1...y etc's si tienes una minima aunque SEA MINUSCULA duda sobre la direccion llama al SAT y asegurate (yo lo hice XD)
Un SAludo!
Darten yo soy del 19 mayo, no la tengo es de 60g y por lo que me dijeron los mamones del sat ,(jueves) ahora no va pór fechas si no por numero de pedido.(si alguien lo entiende!!) hay gente de mi misma fecha que hace mas de una semana que ya la tiene. espero esta semana que se acuerden de mi. otra victima de sony
hola wenas bueno soy uno mas k se une a las ps3 60gb k se an jodido pero yo paso de esperar tres meses asi k e decidido cambiar la lente yo mismo pero tengo una pregunta dnd puedo comprar esa lente y k modelo es si alguien me puede ayudar por k e oido k hay mas de un modelo para la play y no son compatibles mi play es la de 60gb y la compre mas o menos en noviembre de 2007 aver si alguien me puede ayudar gracias!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn