Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 370)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues no se como vendría la tuya,pero la mia venía dentro de una caja original de sony, con todas las pegatinas de numero modelo y numero de serie (que coincide logicamente con el numero de serie de la consola). La consola estaba envuelta en su embalaje original, logicamente sin ningún accesorio.

La mia es de 40GB, las de 60GB no sé si son nuevas, supongo que también.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje

la mia venia en una caja de pacotilla (no era de sony) y envuelta como el culo en un papelucho. Así que igual tu tuviste suerte y te mandaron una nueva, la mia era reparada seguro.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

dios estoy buscando en internet y no solo en internet, hasta el del SAT me dijo que el GTA IV daba problemas con la ps3! da el error 80010514!!!

pague 70 euros por el y ahora resulta que cuando me la devuelvan ya no debere jugarlo?

menuda verguenza que hago? es el juego mas vendido hasta ahora, porque no iva a poder jugar? ...

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
Yo te diria que jugases igual, los juegos no estropean las ps3, son las ps3 las que estan defectuosas. A mi tb me dijeron que era por jugar al pes2008, no me lo creo, pork mi primo lo tiene y tiene la consola desde hace 1 año y no le paso nada. Yo jugaria trankilo, si te toca te toco. Yo ya yevo 2
Saludos

una pregunta que tengo que decirle a los del seur?

aparte de metodo libro de control, a portes debidos y servicio 24 h?

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje

· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga a recoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

En teoria nada mas... a ver si alguien que la haya mandado te puede ayudar.

· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga a recoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

En teoria nada mas... a ver si alguien que la haya mandado te puede ayudar.

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Efectivamente es asi pero vamos que te lo dicen los del SAT (ademas si por un casual as perdido la direccion o X motivo puedes llamrales y les dices me podeis dar la info? y ya esta)
Un Saludo!
el numero de recogida tienes que ponerlo en la caja y ademas dentro con el papel con tus datos personales dentro de la caja. no hace falta ninguna etiketa escribelo con un rotulador...

no hace falta ninguna etiqueta simplemente escribir en la caja con un rotulador boli lo que sea
--- [ Añadido ] -----
esto de tener que enviar la play al sat y que ademas no sea un caso aislado yo creo que es denunciable... por lo menos podrian dar otro año de garantia o algo nose
Bueno tengo una duda,ayer jugando al pes08 se me quedo colgada la consola como no daba salido le di al boton de atras y cual es mi sorpresa que al encenderla no me lee ningun CD.
La duda es mi consola al estar en garantia la puedo llevar a la tienda donde la compre y si la llevo me la cambian,o la llevo directamente al SAT.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn