Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Foreros!!! a mí tambien me ha llegado hoy!!!! la acabo de abrir y la embolvía un plastico, no tiene ningun arañazo y ahora mismo va de puta madre. Todo bien, lee los juegos, va el internet wifi y ningun ruido raro. A tocar madera.
Kirlian tio lo tuyo es imperdonable por parte del sat, a tí ya deberían darte una compensación y no sólo disculpas. Es increible que la segunda vez que te la mandan y con otro fallo. Espero que el formateo por lo menos te solucione el problema pero si noa llamar al ssat y ponerles una buena denuncia y si ya se la pusistes pues otra más. Verás como el amigo Pesquero (es un experto en esos lares jejeje) te dirá lo mismo. Lo siento tio desde aquí todo mi apoyo.
Bueno foreros un saludillo y me voy a echar un ratillo con la play 3, que digo un ratillo? me voy a jugar uncharted toda la madrugada jejeje
hOLA COMPAÑEROS DE FATIGAS, BUENO DE MOMENTO EX, PORQUE MA VENIO LA NEGRAAAAAAAAA, PERO SIENTO POR LOS DEMÁS, caso kirlian lo que le han pasao, la mia d momento impoluta, a ver q pasa cuando le de mas caña, kirlian, yo pensaba hacer era si me venia mal, denunciar, porque yo reclamé q no es lo mismo, e ir al sitio donde la compraste y q te devuelvan el dinero , q por ley t lo tiene q dar en el caso tuyo, y si no denuncia al canto donde sea, pero muevete yaaaaaaaaa.
buenas,pues no he estado toda la tarde,queria desaogarme un poco.
Mañana me imagino que la tenga que enviar al sat,y el lunes ire a poner una denuncia a consumidores,porque esto no es normal.
Estuve intentando hablar por telefono a SCE para comentarle mi caso y mi descontento, pero era imposible,me salia un contestador
Mañana no se que hare,si mandarla de nuevo al sat,o esperarme al lunes y ir a hablar al corte ingles que es donde la compre a ver que me dicen.
muchas gracias por vuestro apoyo.

saludos y no os vicies mucho

Psdta: y pensar que yo ahora mismo podria estar viciandome
bueno ayer me vino el de seur a buscarme la ps3 a ver cuanto tarda en traerme la otra espero no sea como kirlian pq como me traigan una que no va automaticamente voi con la consola atencion al consumidor y se la pongo en su cara pa que vea lo que hacen estos del sat se se hos estan riendose de la cara

buenas,pues no he estado toda la tarde,queria desaogarme un poco.
Mañana me imagino que la tenga que enviar al sat,y el lunes ire a poner una denuncia a consumidores,porque esto no es normal.
Estuve intentando hablar por telefono a SCE para comentarle mi caso y mi descontento, pero era imposible,me salia un contestador
Mañana no se que hare,si mandarla de nuevo al sat,o esperarme al lunes y ir a hablar al corte ingles que es donde la compre a ver que me dicen.
muchas gracias por vuestro apoyo.

saludos y no os vicies mucho

Psdta: y pensar que yo ahora mismo podria estar viciandome

Iniciado por kirlian Ver Mensaje

NO ME JO***¡¡¡ no puede ser tio... es para matarlos ¿¿Sabra SCE el compertamiento de la empresa de SAT que tiene subcontratada en ESPAÑA??
es una verguenza, esto no puede ser y hay que haer algo, POR FAVOR TODOS LOS QUE LLEVEIS MAS DE 15 DIAS SIN VUESTRA CONSOLA ACERCAROS A DENUNCIARLO. Parece que es la unica manera con la que conseguiremos un trato mejor, ya que si no es consumo sera la misma empresa la que ponga solucion a todas las reclamaciones de los usuarios, ahora bien para eso se necesita la colaboracion de todos, acercaros a consumo y poner vuestra denuncia.

Un saludo.

P.D.: a todos los que habeis recibido vuestras consolas, a testearlas que eso que les hizo sony de las saunas y las neveras es una broma en comparacion con el primer fin de esmana que le meti yo a mi negrita::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn