Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 369)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Vale, os voy a decir unas frases y me decis si son verdaderas o falsas:

la ps3 de 60 gb que te envian del sat es tambien nueva de caja o solo es con las de 40? no lo sé, yo diria que todas vienen en cajas originales.
las ps3 de 60 gb que te envian del sat poseen el nuevo lector que mete los discos girando? según algunos usuarios del foro vienen con el lector de doble lente y entra el disco girando.
la ps3 de 60 gb que te envian del sat, si se supone que te la envian en una caja, su garantia vuelve a ser de 2 años? si es asi te dan un ticket o que? la garantia no se amplía, finaliza a los 2 años de la compra de la primera consola

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
te he contestado en azul , pero si tienes paciencia y vas leyendo este hilo encontraras respuestas.

saludos
Hola ayuda URGENTE por favor!

miren yo tengo 14 años y el gilipollas de mi padre es un borracho que pasa de mi, y yo la verdad nosé muy bien como hacer para enviarla al sat...

ya encontré una caja, ahora que hago?

p.d. el ticket que tengo es de la compra de ps3 + sony bravia por 2.299 euros...

servira este ticket?

estoy muy preocupado alguien podría ayudarme por favor? muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn