Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 368)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Una pregunta... cuando me envien la consolita la garantia vuelve a ser 2 años?

porque ahora tuve suerte, pero y si llegan a ser los 12 meses? no me lo quiero ni imaginar!

por cierto en el sat me han dicho:

con que jugaste al gta iv? ese juego da muchos problemas! despues de (excusas del sat para que al final pierda tiempo y tenga que finalmente enviarla al sat de todas formas) hay que INSTALAR el parche

que parche? no jodas salio un parche para gta iv? si es asi cuando?

se me jodio la ps3 el 15 de julio, en 2 dias ya sacaron parche? como hago para descargarlo? no quiero que se me estropee de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
he investigado en google, y resulta que el parche salio en JUNIO!!!

y ademas es para problemas en el online, desde luego los del sat se inventan cada cosa...

entonces que hago? nose porque tengo que tener miedo de jugar a un juego que compre y pague los 70 euros!

a que estan jugando los de sony?

las consolas enviadas por el SAT son consolas NUEVAS, con su caja, su número de serie y de fabricación actual. Yo la recibí el martes de esta semana y es una consola nueva totalmente.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Si, a mi me lo han confirmado también en el sat, ya están enviando consolas completamente nuevas... eso me mola bastante.
Vale, os voy a decir unas frases y me decis si son verdaderas o falsas:

la ps3 de 60 gb que te envian del sat es tambien nueva de caja o solo es con las de 40?

las ps3 de 60 gb que te envian del sat poseen el nuevo lector que mete los discos girando?

la ps3 de 60 gb que te envian del sat, si se supone que te la envian en una caja, su garantia vuelve a ser de 2 años? si es asi te dan un ticket o que?

las consolas enviadas por el SAT son consolas NUEVAS, con su caja, su número de serie y de fabricación actual. Yo la recibí el martes de esta semana y es una consola nueva totalmente.

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
estas seguro? Yo la que recibi parecia nueva. Pero tal y como venia precintada no estoy tan seguro. Y despues de que me haya durado 1 mes y medio casi estoy seguro de que era reparada
dios estoy buscando en internet y no solo en internet, hasta el del SAT me dijo que el GTA IV daba problemas con la ps3! da el error 80010514!!!

pague 70 euros por el y ahora resulta que cuando me la devuelvan ya no debere jugarlo?

menuda verguenza que hago? es el juego mas vendido hasta ahora, porque no iva a poder jugar? ...

estas seguro? Yo la que recibi parecia nueva. Pero tal y como venia precintada no estoy tan seguro. Y despues de que me haya durado 1 mes y medio casi estoy seguro de que era reparada

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
pues no se como vendría la tuya,pero la mia venía dentro de una caja original de sony, con todas las pegatinas de numero modelo y numero de serie (que coincide logicamente con el numero de serie de la consola). La consola estaba envuelta en su embalaje original, logicamente sin ningún accesorio.

La mia es de 40GB, las de 60GB no sé si son nuevas, supongo que también.
hola ! solo es para deciros que este miercoles pasado he recivido mi play de 60 gb mandada el 29 de abril (recepcionada 5 mayo) y que em principio va perfecta incluso parece que hace menos ruido que la otra . Pero me he figado en un detalle aver si vosotros os aveis fijado , en la zona donde se enciende y se expulsan los discos esta como distinta , no tiene brillo como toda la pasta , osea que tocadas estan porqe si fuera nueva no estaria asi y con algunas pintillas como si lo ubieran soldado o algo ...nose .... los demas que aveis recivido la de 60 teneis esa parte asi ?¿
gracias y saludos , perdonad mi tardanza en comunicarlo , pero esqe e estado ocupado.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn