Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 367)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

He tenido que enviar la consola al SAT. me han dicho que ma daran una nueva. el problema era del lector que no leia nada. seve ke si la apagas desde el interruptor de atras cuando esta encendida se jode el lector. entonces cuando se cuelga ke ai ke hacer?.... enfin.

ah me daran otro año de garantia con la consola nueva ke me van a enviar????

Iniciado por josmarxxx Ver Mensaje
la ps3 tiene un sistema de apagado de emergencia que se hace quedando pulsado el boton de apagar hasta que suenen 2 pitidos

acabo de leer que eso de que "te dan una consola nueva" no es verdad si no que te dan una reparada... es eso cierto?
ami el del sat me dijo muy claramente que me darian una nueva.....

Iniciado por josmarxxx Ver Mensaje
segun tengo entendido las mandan ha belgica,las reparan,les ponen una carcasa nueva y limpia y ¡¡GUALA¡¡ya tienen consolas nuvas para repartir.si eso eso es cierto(que no lo se ya que no suelo ir por belgica)es una guarrada por parte de nuestros amigos de sony
Oigan estoy muy preocupado, cuando me regresen la consola del sat, restauraré mi copia de seguridad que tiene... la version 2.41 :S

entonces... si ese dia no habra nueva actualizacion, recomiendan restaurar solo mis partidas guardadas y nada mas?

hay algun ''truquillo'' para borrar manualmente la carpeta del firmware de la carpeta de restauracion? porque asi me quedo con la version que tenga la consola!

P.D.1 que quede claro que la consola tiene un problema en el lector seguramente causado por el firmware 2.41

P.D.2 cuanto tiempo queda para nueva actualizacion?

P.D.3 estais de enhorabuena todos, ya llego medio millon de consola de 60gb ale solo tardan 3 semanas!!!

P.D.4 cuando queden pocos dias para que se hagan los 2 años de garantia, es posible enviar la consola al sat aunque estea en perfectas condiciones? porque vamos asi tengo una nueva!
Aver una cosita que quiero aclarar y tal...es lo que hacen con las ps3, hoy e llamado al SAT y me lo han explicado:
Cogen TU ps3 y la abren cogen TODAS las piezas y las tiran, despues te las camvian pero nuevas, le ponen la carcasa de nuevo y listos a enviar...
Os lo juro que me lo a contado asi, o al menos eso e entendido asi que bueno practcamente te dan una nueva xD
--- [ Añadido ] -----

Oigan estoy muy preocupado, cuando me regresen la consola del sat, restauraré mi copia de seguridad que tiene... la version 2.41 :S

entonces... si ese dia no habra nueva actualizacion, recomiendan restaurar solo mis partidas guardadas y nada mas?

hay algun ''truquillo'' para borrar manualmente la carpeta del firmware de la carpeta de restauracion? porque asi me quedo con la version que tenga la consola!

P.D.1 que quede claro que la consola tiene un problema en el lector seguramente causado por el firmware 2.41

P.D.3 estais de enhorabuena todos, ya llego medio millon de consola de 60gb ale solo tardan 3 semanas!!!

P.D.4 cuando queden pocos dias para que se hagan los 2 años de garantia, es posible enviar la consola al sat aunque estea en perfectas condiciones? porque vamos asi tengo una nueva!

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
si la emvias en perfectas condiciones no te la aceptaran y te quedaras un tiempo sin ps3...aora bien si tienes un problema de hardware o algo por el estilo si que puedes (al igual si es un problema de Software)

el problema de lector no es del firmware es por que la lente estava defectuosa

a mi el del sat me dijo que venia ''nueva de fabrica''

osea que no creo que eso signifique cambiarle las piezas...

P.D. esto de que no me dejen acer respuesta rapida ya no me acuerdo que iva a citar xd

Weno tu ya sabes que estos dicen aa dia una cosa distinta...xD
Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----

aaah si ya me acuerdo!

la de 60 gb que me entregaran tendra el nuevo lector? el que gira los discos?

os mola mi psn card? la cambio? xd

En principio, te la tienen k trae con el lector nuevo, aunque no estoy demasiado seguro...pero creo que si, a y pro cierto muy chula tu psn card xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn