Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 366)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Fecha de recogida de SEUR: 17/7/08 (ps3 60gb)

Fecha de vuelta: ahora os comento una cosa*

*bueno pues, segun ellos tengo preferencia y que en cuanto le entre en el almacen y tengan plays de 60gb me la enviaran, porque mi ps3 se me estropeo por la acutalizacion 2.40......y quisiera que si alguno se entera cuando vienen las proximas remesas que avise por aqui, gracias

Fecha de recogida de SEUR: 17/7/08 (ps3 60gb)

Fecha de vuelta: ahora os comento una cosa*

*bueno pues, segun ellos tengo preferencia y que en cuanto le entre en el almacen y tengan plays de 60gb me la enviaran, porque mi ps3 se me estropeo por la acutalizacion 2.40......y quisiera que si alguno se entera cuando vienen las proximas remesas que avise por aqui, gracias

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Esto es lo que pone en el anterior post al tuyo. Saludos

Al final la tengo que enviar... cuanto tiempo tardan en venir a buscarla los del seur?

p.d. me dijeron que solo 3 - 4 semanas que les llego medio millon de 60 gb jajaja

por fin tengo suerteeeee!

Iniciado por NeXoS Ver Mensaje
He tenido que enviar la consola al SAT. me han dicho que ma daran una nueva. el problema era del lector que no leia nada. seve ke si la apagas desde el interruptor de atras cuando esta encendida se jode el lector. entonces cuando se cuelga ke ai ke hacer?.... enfin.

ah me daran otro año de garantia con la consola nueva ke me van a enviar????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn