Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 362)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de recibir la play3 (desde el 26/05/2008 que la envié). Por si alguien siente curiosidad, el juego se lo traga girando, el numero de serie es CECHJ04, y está fabricada en china. Esta tarde me pillo el metal gear solid 4 y esperemos que no me pete en mucho tiempo. Sino me pillo la XBOX360 y a tomar por culo SONY y su puta madre.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje

es de 40gb o de 60gb ?

buenas a todos, ayer se me blokeo la consola con un juego y tuve k apagarla, al volverla a encender ya no me funcionaba ningun juego, ¿ sabria alguien decirme si formateando la consola me volverian a funcionar los juegos ? graciasss

Iniciado por AdriCapo Ver Mensaje
Es lo que me paso a mi 2 veces. Llama al SAT y que te la cambien tienes roto el lector. Suerte
hola chavales, para kien le interese; mandé la ps3 el 4 de junio por la tarde, y la recibi hoy por la mañana, 40 dias.
Ahora tengo un problema para descargarme de nuevo el gt5 prologue q ya tenia pagado y descargado de la store, al abrir el vinculo del juego no me aparece la opcion de descargar, solo pone vista previa, alguien sabe q coño pasa?

hola chavales, para kien le interese; mandé la ps3 el 4 de junio por la tarde, y la recibi hoy por la mañana, 40 dias.
Ahora tengo un problema para descargarme de nuevo el gt5 prologue q ya tenia pagado y descargado de la store, al abrir el vinculo del juego no me aparece la opcion de descargar, solo pone vista previa, alguien sabe q coño pasa?

Iniciado por kokatopo Ver Mensaje
Tienes que ir al historial de compras (ver descargas, al lado del carrito de compra)y desde alli (en teoria) te lo podras volver a descargar Si tienes problemas llama al SAT al 902 102 102. Saludos
buenas a todos, yo envié la mia el 30 de mayo y la he recibido hoy (6 semanas en total) A mi me pusieron la excusa de la huelga de transportes y toda la pesca.

Por cierto he recibido el modelo con el lector nuevo, el que hace girar el disco al tragarselo. Espero no tener mas problemas con la ps3.

Un saludo a todos y paciencia a los que la enviais al SAT

Bueno gente decir que se me a petado la ps3 no tiene un año y la pantalla se queda en negro cuando meto los juegos (juego mucho al pro y al cod4) que opinais ? ah vivo en ceuta que me recomendais que haga?

Iniciado por dender Ver Mensaje
No tengo ni idea de lo que te a pasado, pero supongo que todos aqui coincidiremos con lo que tienes que hacer: llama al SAT y envia la PS3 cuanto antes!!!

TELEFONO SAT de PS3: 902102102

buenas a todos, yo envié la mia el 30 de mayo y la he recibido hoy (6 semanas en total) A mi me pusieron la excusa de la huelga de transportes y toda la pesca.

Por cierto he recibido el modelo con el lector nuevo, el que hace girar el disco al tragarselo. Espero no tener mas problemas con la ps3.

Un saludo a todos y paciencia a los que la enviais al SAT

Iniciado por neurotiko Ver Mensaje
Oye yo tambien la recibi hoy, como sabes ke es el modelo nuevo de lector? es que han sustituido el de siempre por otro "ke no se kaska"? salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn