Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 361)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A ver si tardan poco entonces, pero que desastre de SAT, la segunda ps3 dura la mitad que la primera (un mes y medio). Yo creo k ni me mandaron una ps3 con el lector nuevo. Voy a llamarles a ver que me dicen
--- [ Añadido ] -----
llevo toda la mañana llamandoles y todo el rato las lineas estan ocupadas. alguien ha llamado hoy? No se habrán cogido vacaciones porque sería lo último ya

Iniciado por david1984_xp Ver Mensaje
Hola, yo he llamado a eso de las 11 y media y si que me lo han cogido, por supuesto me han dicho lo mismo que la semana pasada, que la semana que viene me llegará que ya la tienen empaquetada y lista para recoger. Esto huele a que no tienen ni puta idea de cuando saldrá del stock1, ya veremos si tengo play3 para agosto o me tocará joderme y sacarme los mocos. Un saludo a todos los que esperamos la play y los que la han recibido, vicio, vicio, mucho vicio.
P.D. La envié el 26/5/2008, ya llevo más de 45 días, y eso que es una de 40GB.

Hola, yo he llamado a eso de las 11 y media y si que me lo han cogido, por supuesto me han dicho lo mismo que la semana pasada, que la semana que viene me llegará que ya la tienen empaquetada y lista para recoger. Esto huele a que no tienen ni puta idea de cuando saldrá del stock1, ya veremos si tengo play3 para agosto o me tocará joderme y sacarme los mocos. Un saludo a todos los que esperamos la play y los que la han recibido, vicio, vicio, mucho vicio.
P.D. La envié el 26/5/2008, ya llevo más de 45 días, y eso que es una de 40GB.

Iniciado por Ferremon Ver Mensaje
Joba pues yo he llamado 4 veces y nada las lineas estan ocupadas. Animo con la ps3 que en seguida te llegará. yo aun tengo k enviarla

Joba pues yo he llamado 4 veces y nada las lineas estan ocupadas. Animo con la ps3 que en seguida te llegará. yo aun tengo k enviarla

David sobretodo exige que te pongan como preferente por ser un 2º cambio. Si tienen en stock te la enviarán rápido.
pues ami se me estropeo ayer, jugando al pro se me qedo parada y al intentar jugar otra vez daba error kon un numero 500 no se k maS a veces la pongo y va pero se qeda parada y eso ,creo k es la lente fijo y nda llamer ayer a sony y a seur y mñn m la rekojen me dieron numero d stock uno y numero d rekojida 48038 creo ,no se q sera estas kosas ,bueno si kereis aportarme algun tipo d informacion y eso lo agradeciria muxas gracias tio y a esperar

Nada un dia perdido. Como por la mañana no me cogieron les mande un email porque hoy por la tarde no iba a estar en casa, pero no he recibido ni respuesta, en fin. Seguire intentandolo mañana por la mañana a ver si ay mas suerte

Raro me parece que no te cojan el telefono, intentalo a primera hora, a las 9 asi les jodes el desayuno, jijiji, de todas formas saben quien llama, igual deberias llamar desde otro numero, igual entonces si que te lo cogen.
Un saludo y suerte

Raro me parece que no te cojan el telefono, intentalo a primera hora, a las 9 asi les jodes el desayuno, jijiji, de todas formas saben quien llama, igual deberias llamar desde otro numero, igual entonces si que te lo cogen.
Un saludo y suerte

Joer, me siguen diciendo los mismo todas las lineas estan ocupadas. Esto es un cachondeo ya, encima que se me estropea la ps3 la tengo k tener en casa averiada sin poder enviarla a arreglar porque los mendas estos no se que hacen. Ni doy hablado con ellos, ni me contestan al email... Yo no se, o tengo muy mala suerte o no se.

Por fin consegui hablar con ellos. Y nada me han dicho que me la cambian pero que de trato preferente nada de nada . Me han dado un numero de Fax al que quejarme asi que nada pondre una queja a sony y a esperar otro mes y pico psss. Muy cansao de sony ya
Acabo de recibir la play3 (desde el 26/05/2008 que la envié). Por si alguien siente curiosidad, el juego se lo traga girando, el numero de serie es CECHJ04, y está fabricada en china. Esta tarde me pillo el metal gear solid 4 y esperemos que no me pete en mucho tiempo. Sino me pillo la XBOX360 y a tomar por culo SONY y su puta madre.

Acabo de recibir la play3 (desde el 26/05/2008 que la envié). Por si alguien siente curiosidad, el juego se lo traga girando, el numero de serie es CECHJ04, y está fabricada en china. Esta tarde me pillo el metal gear solid 4 y esperemos que no me pete en mucho tiempo. Sino me pillo la XBOX360 y a tomar por culo SONY y su puta madre.

Suerte tio con la ps3 y disfrutala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn