Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 36)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la mia es de 60 g.y la mande el 21 y entro en el sat el 29.ayer me llego la carta pero no especifica cuanto tiempo tardaran en mandarmela ya que solo dice:"confiamos en poder entregarle una consola en perfectas condiciones en el plazo mas breve posible,del cual informaremos puntualmente para organizar la entrega"
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece que esa cartita es para cubrirse las espaldas porque saben que van a tardar bastante y por otro lado si me mandan una jodida buscare otras alternativas mejores,aunque me fastidie decirloya que siempre he sido fan incondicional de sony
y yo he ido al media mark y he tenido q ceder y cogerme la de 40(con la devolucion de la diferencia).me jode,pero paso de volverla a mandar.
kirlian,q esta vez tengas suerte y te vaya bien todo.
tengolastres,ni photoshop ni cojones.te aseguro q es cierto.
pesquero,gracias por todo.te lo has currao.
y a todos los demas,q tengais suerte y q se acabe pronto el asunto.
si bueno,ya la he probado,y he de decir,que vaya p... mierda de Sat

Tras encenderla y no notar ninguno ruido,digo,bien,cojonudo es buena,pero ahi mi gozo en un pozo.
Meto un juego para probar y veo que la puta ranura de cds no me traga los juegos,hace fuerza para dentro pero no entran los juegos,es como si toparan con algo y se bloquearan.
Ya estoy hasta los cojones del Sat,primero me mandan una que estaba hecha una mierda con rallones por tos lados,con tornillos suelto por dentro,ventilador cacharra y demas,y la devolvi,y ahora me mandan esta mierda de ps3 que no traga cds.
Alguein me puede informar de que puedo hacer??no quiero volver a mandarla al sat y esperar otro mes para que me manden yo que se que.
de momento la he puesto a formatear pero no creo que haga nada

saludos,help me pleaseeee
si es q son un atajo de hijos de put...
yo ya te he puesto q he tenido q ceder y pillar la de 40.tu mismo.
x curiosidad,mira haber q actualizacion tenias instalada.bueno,igual ahora q la esta formateando ya no puedes,pero es q ami me estraño q viniese con la 2.10.no se supone q es nueva?no puede tener una actualizacion tan reciente,no?
la actualizacion no tengo ni idea de cual es,no me ha dado ni tiempo de mirarlo,la e enchufado,e visto que estaba flaman,y e ido a poner un juego pa probar y no me coge los putos cds

roulin,pero la tuya estaba aun en tiempo de descambiarla en tienda?
Yo la compre en el corte ingles pero no creo que me la cambien por una de 40,mas aun yo que compre el starter pack por 600€,y los juegos,que pasa con ellos,se los quedan,me los quedo yo?
te cuento.
la mia era del 27 de sep.he ido al media mark y he hablado con el jefe de software(x cierto,el tipo majisimo y se lo agradezco mucho).le he comentao el asunto(ya sabia de q iva el tema x q no era la primera vez q hablaba con el)le enseñado los papeles y le explicado el asunto(ha hecho una fotocopia de la carta q me enviaron)y me ha dicho q sin problemas.
otra cosa.yo tambien me pille el starter pack con el motorstorm y el heavenly sword y,no lo he metido en la caja,no la han abierto,y me los he quedao.si me los piden pues ya se los dare.
la putada es q me viene sin el cable de ethernet,pero ya me pillare uno esta tarde.y con el dinero me he pillao el burnout.
prueba en el corte ingles haber si se apiadan de ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn