Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 359)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

chango, es nuestro dia de suerte, yo la envie a principios de junio(1 o 2,) por lo que la recibieron mas tarde y me a llegado hoy, estoy feliz mi ps3 a vuelto a la vida, porcierto la play con caja nueva de 60 gb lo malo esque asta el lunes no la probare, ya que voy a barcelona xDDD
saludos gente y animaos que pronto os llegaran

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Ya la reciviste?¿?? y ka enviaste por primera vez en junio? Que suerte la tuya, "SOLO" un mes...

Esto parece que ahora ya abanza con rapidez... porque han pasado de llegar PS3 de 60 Gb del abril al Junio... ya solo me falta que pasen de Junio a Julio y me toca a miiiiiiXD

Disfrutenlaaaaaaaaa!!!!

P.D: una cosa si los senyores de Seur me envian la consola en agosto cuando estoy de vacaciones y no me encuentro en mi casa que pasará?¿ donde llevaran mi PS3?
a ver parece ke se estan poniendo las pilas estos del sar,ENHORABUENA a todos los ke ya la habeis recibido yo la envie el 2 de julio y ya he visto por ahi alguien de la misma fecha ke ya le ha llegado.A ver si me falta pokito porke ya no puedo maaaaaas
--- [ Añadido ] -----
Otra vez yo.Alguien mas de junio ke ya la tenga de vuelta en casa????
que me estays contando?? la mia de 60 gb la recepcionaron sobre el 5 de mayo aproximadamente y aller llame y me dijo q asta principios de agosto!...como puede ser que que gente que se las recepcionaron el 28 de mayo les haya llegado hoy????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
no me lo esplico, cuando yo soy la primera vez que la mando igual que chango y otros...
joder es mucha casualidad que me la hayan traido hoy , porque no e estado en todo el dia , joder que mala suerte.. haber ahora cuando me la traerian otravez aunque tendria que ser el lunes jope!

PS3 60 Gb +Mototstorm+Formula one+Assassin´s Creed+Warhawk+GTA IV(precintado)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn