Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 358)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas chavales desde anoche me he unido a vuestro grupo de consolas rotas, se me ha jod el lector de mi play de 40g...tenia una duda:

Como guardar las partidas savegames para no perderlas? Se pueden copiar a un pen o algo asi?

Gracias

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Si que se puede, yo lo hice. Conecta un pen y te vas a las partidas guardadas, pulsas el triangulo y saldra la opcion de copiar, lo copias en el pen y ya esta jeje.

1saludo tio
Buenas gente...

A alguno de vosotros os ha llegado relativamente pronto la play...quiero decir en una semana mas o menos...

Es que ayer se me rompio la mia de 40G y estoy cagao pensando el tiempo que voy a estar sin ella??

Por cierto, te mandan la tuya o te la cambian por otra de otro usuario??

Y una ultima duda mi problema es de lector (no me lee los juegos es como si no le hubiera metido el disco) , estoy formatenado el DD por si acaso...creeis que tengo oportunidad de arreglarla asi???

Thanks

Buenas gente...

Y una ultima duda mi problema es de lector (no me lee los juegos es como si no le hubiera metido el disco) , estoy formatenado el DD por si acaso...creeis que tengo oportunidad de arreglarla asi???

Thanks

tardarte no te se decir cuanto tardara a mi 9 dias pero por lo que veo es si la mandas por segunda vez y en todo caso es raro,te la cambian por otra que en teoria segun me digeron era nueva,y respecto a lo de que si formateandola se arregla yo lo probe en las dos y nada . y tampoco he escuchado a nadie que le haya funcionado.la vas a tener que enviar si o si. acuerdate de guardar las partidas.

Buenas gente...

A alguno de vosotros os ha llegado relativamente pronto la play...quiero decir en una semana mas o menos...

Es que ayer se me rompio la mia de 40G y estoy cagao pensando el tiempo que voy a estar sin ella??

Thanks

ami tambien se me habia jodido el lector de blueray y me mandaron una nueva, tambien intente formatear y tal pero na de nada. te va a tardar un mes y medio o algo asi... cuanto antes la mandes mejor xDD. Suerte
chango , hola me a parecido leer que la recepcionaron el 28-5 y es de 60,la mia tambien es de 60 y la recepcion fue 26-5-08, por lo cual la que tienes tu es mia jajaja. es broma, si es asi, espero que la semana que viene me toque, ah una pregunta es la primera vez que la envias? gracias y que la disfrutes un puñao, enhorabuena
chango, es nuestro dia de suerte, yo la envie a principios de junio(1 o 2,) por lo que la recibieron mas tarde y me a llegado hoy, estoy feliz mi ps3 a vuelto a la vida, porcierto la play con caja nueva de 60 gb lo malo esque asta el lunes no la probare, ya que voy a barcelona xDDD
saludos gente y animaos que pronto os llegaran
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya me tienen preparada mi negrita pendiente de que venga cronoexpress a recogerla pero que hasta la semana que viene no me llegara a mi casa porque el almacen del SAT esta cerrado por la tarde, a si es que el lunes cronoexpress la recogera y con un poco de suerte el martes la tengo en mi hogar de donde nunca debio de salir. La mi es de 60gb y recepcionada el 29 de abril.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn