Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 355)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

wenas, me alegro por todos los que estais recibiendo las ps3, a disfrutarlas por fin, espero que hallan solucionado el problema de la muerte del lector, como en mi caso.me gustaria saber en que fecha la enviasteis, para hacerme una idea de lo que aun me queda, yo la envie 19-5-08 y es la de 60.gracias y enhorabuena.
hola [email protected] yo he flipado hoy mande my play 3 al SAT el lunes pasado dia 1 de julio y hoy dia 9 de julio miercoles me a llegado y es de 60 GB es la segunda vez que la mando y la primera vez me tardo de diciembre a febrero. y esta vez una semana y dos dias yo flipo soy mas feliz no le dao un beso al de seur porque mira.
--- [ Añadido ] -----
yo cuando llame dije que era la segunda vez y que intentarian ir mas rapido pero no me imaginava que tanto ya ves y parado que estoy ahora soy mas feliz.como dice la cancion todos los dias son dias de fiesta.
--- [ Añadido ] -----
en este mismo hilo ayer o antesdealler preguntavacuanto os estava tardando y creo que a mi me a tardado menos que a nadie
--- [ Añadido ] -----

hola quiero saver cuanto tardan ,ahora a la fecha que estamos, en devolver la play del sat, la mia es de 60 g y es la segunda vez que la envio, la primera vez me tardo cerca de dos meses la envie en diciembre y me la devolvieron en febrero,y tambien quisiera a ver si alguien me lo contesta si yo le pido al sat un cambio por la de 40 Gb me tardaria menos tiempo que la de 60 Gb me darian algho a cambio como un mando un juego algo a ver si alguien lo save porque me pasa como a uno que hay por aqui que todo el mundo curra y yo aqui tirado en casa sin play y los lunes al sol jejejeje.

Iniciado por destroier 82 Ver Mensaje
mira lo veis soy yo.cuando estava triste y sin rumbo jajajajajja
--- [ Añadido ] -----
me voy a jugar
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que mi consola sale ésta tarde o mañana hacia mi casa. No se si creermelo... Envié la consola la semana pasada y me pusieron como preferente por ser la 2ª que envío. Esperemos que sea verdad lo que me han dicho porque ya estoy pegando botes (parece increíble que todos nos alegremos tanto por que nos llegue una consola por la que hemos pagado un dineral y que deberíamos disfrutar de ella cuando quisieramos, pero es así de triste).

Enhorabuena a los que ya les ha llegado, a disfrutarla!
Para el ke le interese: he mandao mi ps3 el dia 4 de junio (40gb) y akabo de llamar al sat ara mismo y me ha dicho un tipo ke no sabe ni me puede decir kon exactitud kuando m van a mandar la nueva, dice ke lo normal son hasta 6 semanas de espera pero q no sabe kuanto se puede retrasar porke estan a la espera de un stokage de konsolas nuevas (me imagino q kon el problema solucionao..), asi ke nada a seguir esperandole

Acabo de llamar al SAT y me han dicho que mi consola sale ésta tarde o mañana hacia mi casa. No se si creermelo... Envié la consola la semana pasada y me pusieron como preferente por ser la 2ª que envío. Esperemos que sea verdad lo que me han dicho porque ya estoy pegando botes (parece increíble que todos nos alegremos tanto por que nos llegue una consola por la que hemos pagado un dineral y que deberíamos disfrutar de ella cuando quisieramos, pero es así de triste).

Enhorabuena a los que ya les ha llegado, a disfrutarla!

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
creetelo a mi me ha llegado hoy y la mande el dia 1 de julio la semana pasada yo cuando an picado he pensado de todo menos que hera la play me cagao por que no fuera una multa.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me pusiero preferente por ser la segunda vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn