Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 353)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Son unos .... yebo 4 conferencias y nadie me coje el maldito telefono, me estoy cagando en la maquina que repite "su llamada sera atendida en breves momentos"

En fin... nadie contesta... yo no entiendo como puñeta nadie coje el telfono...

11 dias ya sin PS3... :'(

Iniciado por ddksasknar Ver Mensaje
algunas veces tardan mucho en cojer el telefono si que es verdad pero nada insiste...y animo compañero yo ya yevo 91 dias sin ella!

no hombre yo creo k no tio yo creo k pa este mes la tenemos ya..peor haber fernanfloyd una cosa que e estado yo pensando iwal que cada dia nos dicen una cosa tampoco sabran cuando les yegen las consolas y por esos siempre dicen que dos semanas mas porque si las consolas las traen d por ai igual les pueden venir mañana que dentro d una semana....yo de todas formas el viernes pienso yamar otr avez haber lo que me dicen...

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Si, eso esta claro, a mi me lo dijeron ayer, que todos los meses reciben consolas, pero no saben el dia exacto. Entonces claro, igual las reciben mañana y la tenemos aqui, o igual dentro de dos semanas. Pero vamos, yo creo que esta semana ni de coña, aunque ojala me equivoque.
no no eso esta claro que esta semana no...pero sk pufff k impotencia tio de estar to el dia sin acer na aki en mi casa xk tos mis colegas y mi novia trabajan y yo aki to el dia sin acer na y miras al sitio dnd tiene k estar tu ps3 vacia y abajo en el hueco dnd tng to los juegos y ai 4 sin estrenar y un dual shock 3 en su cajita y todo y jode k te cagas!

no no eso esta claro que esta semana no...pero sk pufff k impotencia tio de estar to el dia sin acer na aki en mi casa xk tos mis colegas y mi novia trabajan y yo aki to el dia sin acer na y miras al sitio dnd tiene k estar tu ps3 vacia y abajo en el hueco dnd tng to los juegos y ai 4 sin estrenar y un dual shock 3 en su cajita y todo y jode k te cagas!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Yo tengo el GTA sin estrenar...
jejej y yo el GTA4, MGS4, DBBL sin estrenar tambien,
por lo que deciis yo estoy pensando que a los deprincipio de mes y a los de ultimo se la traeran mas o menos igual no?
por que si la traen una vez al mesy los que la enviaron a finales de marzo y muy primeros de abril les llego el dia 24 de junio, o al menos eso dijeron eneste foro, calculo que los de primeros de abril del 5 o asi en adelante hasta los de final de abril las traeran a la par. Eso pienso vamos ( o quiero pensar) ya que llevo 76 dias de espera frente a los 84 de plazo que dan, ycreo pues eso qu algunos les lleva un poco mas tarde del plazo y a otros un poco mas pronto y otros en el plazo, ya que aprovechan el envio por mes del que hablais.

Espero que no nos tarde mucho mas compañeros, un saludo y suerte.
hola quiero saver cuanto tardan ,ahora a la fecha que estamos, en devolver la play del sat, la mia es de 60 g y es la segunda vez que la envio, la primera vez me tardo cerca de dos meses la envie en diciembre y me la devolvieron en febrero,y tambien quisiera a ver si alguien me lo contesta si yo le pido al sat un cambio por la de 40 Gb me tardaria menos tiempo que la de 60 Gb me darian algho a cambio como un mando un juego algo a ver si alguien lo save porque me pasa como a uno que hay por aqui que todo el mundo curra y yo aqui tirado en casa sin play y los lunes al sol jejejeje.

jejej y yo el GTA4, MGS4, DBBL sin estrenar tambien,
por lo que deciis yo estoy pensando que a los deprincipio de mes y a los de ultimo se la traeran mas o menos igual no?
por que si la traen una vez al mesy los que la enviaron a finales de marzo y muy primeros de abril les llego el dia 24 de junio, o al menos eso dijeron eneste foro, calculo que los de primeros de abril del 5 o asi en adelante hasta los de final de abril las traeran a la par. Eso pienso vamos ( o quiero pensar) ya que llevo 76 dias de espera frente a los 84 de plazo que dan, ycreo pues eso qu algunos les lleva un poco mas tarde del plazo y a otros un poco mas pronto y otros en el plazo, ya que aprovechan el envio por mes del que hablais.

Espero que no nos tarde mucho mas compañeros, un saludo y suerte.

Iniciado por icestrong Ver Mensaje
como que los 84 dias que dan de plazo????
que dia la mandastes tu???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn