Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 351)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pero siesque por muchas denuncias que mandemos pasan d nosotros fijarse en la fecha de ese post y las fechas que estamos ahora y sigue igual o peor....y en ese tiempo se abran puesto muchas denuncias y yo solo te digo que mande mi consola el dia 8 de abril ellos la tramitaron el 16 y mañana es dia 8 de julio y e yamao oi y man dixo que para 2 semanas mas....y siempre me dicen lo mismo
joder,joder,joder no se que decir solo espero que a mi no se me joda ,y al que se le jodio solo decirle que suerte y que espero que os llegue pronto un saludo a todosssss
--- [ Añadido ] -----
ola una pregunta a ver si me podeis ayudar,nos compramos mi tio y yo el auricular de jabra bt 2040 por 15 lelus ,el problema es que nos conectamos los dos para jugar al bad company y durante un par de minutos todo perfecto pero al rato no puedo escuchalo pero el si me escucha ,a ver si me podeis decir cual puede ser el problema ,sera la coneccion,puede ser el servidor,puede ser la version 2.40 decirme algo por favor el jabra bt2040 me va bien por que lo conecto al nokia y funciona muy bien .O sera de la play de mi tio.graciasssssssssss
mirar el correo que me a mandado facua....

Estimado consumidor: Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico. En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras acciones. Sin mas, un saludo. Dto de reclamaciones de FACUA

Muy buenas, o mejor dicho,muy malas.

Antes de nada saludaros a todos, que la mayoría esta igual de jodido que yo.

Mi duda es, ¿qué coño les pasa a estos tíos? Se me jodió la ps3, bueno (ya me jode bastante pero bueno) es comprensible, se la mando, tardan casi 2 meses en llegarme, y en menos de 2 semanas (¡¡dos semanas!!) SE VUELVE A JODER!!!

¿Pero no pueden mandar las ps3 con el error solventado? ¿Es que no saben arreglarlo? Estoy bastante jodido, hace 2 horas que se me ha jodido, y me ha puteado el verano. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR MANDANDO PS3 DEFECTUOSAS COÑO, es que piensan estar así hasta que salga la PS4 o qué.

ALUCINO PEPINILLOS.

PD: ¿Alguno de vosotros ha tenido la misma buena suerte que yo?, dos veces ya?
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela lo de estos tipos

Iniciado por Donovas Ver Mensaje

Me pasó exactamente lo mismo que a tí. Me llegó el día 9 de Junio del SAT y el 27 se volvió a joder. Es vergonzoso lo que están haciendo los de Sony con sus clientes.

mirar el correo que me a mandado facua....

Estimado consumidor: Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico. En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras acciones. Sin mas, un saludo. Dto de reclamaciones de FACUA

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Ahí quería yo llegar!!! .... Sony y en general todas las empresas tienen autentico pánico a que se haga público algo que les perjudica como empresa, y claramente el que las consolas se jodan tan fácilmente no es muy buena publicidad y sony debería enviar 1000 o 10.000 ps3 al servicio técnico o las que hagan falta para no tenernos esperando 3 meses!!...

Si la facua mete mano en este tema creo que me haré socio, estos salen muchas veces en la tv denunciando cosas... la ocu también pero últimamente veo más a la facua.

Ánimo!!!!

PD. Desde que se envía la ps3 hasta que ellos tienen constancia de que está en su almacén cuanto tiempo pasa? yo voy para 5 días y aun no saben si mi ps3 está alli
Los del SAT dan asco!! Mi ps3 de 40GB lleva alli 15 dias. Ayer llame , por aquello de meter presion (aunque no sirve de nad, pero bueno...). Para mi sorpresa, un cgico bastante amable me dijo que a finales de semana la tenia en casa. Yo no lo creia, y le insisti bastante en si era seguro. Me dijo que si, y hasta me dijo que llamara hoy por que posiblemente se habrian realizado los envios y tendrian ya el nº de envio de Chrono express. Yo ilusionado como un niño he llamado, y una chica algo estupida me ha dicho "que debio equivocarse" que eso es imposible. Me he cabreado bastante y le he dicho que si no tenian ya bastante con tocar las narices con el tiempo que hay que esperar, y encima te vacilan. Ella me ha dicho que era comprensible mi enfado pero que posiblemente la persona que me lo dijo no estaba lo suficientemente formada. Pero tendran morro!!! Yo ya no se que pensar, pero sonunos cara duras!

Ahí quería yo llegar!!! .... Sony y en general todas las empresas tienen autentico pánico a que se haga público algo que les perjudica como empresa, y claramente el que las consolas se jodan tan fácilmente no es muy buena publicidad y sony debería enviar 1000 o 10.000 ps3 al servicio técnico o las que hagan falta para no tenernos esperando 3 meses!!...

Si la facua mete mano en este tema creo que me haré socio, estos salen muchas veces en la tv denunciando cosas... la ocu también pero últimamente veo más a la facua.

Ánimo!!!!

PD. Desde que se envía la ps3 hasta que ellos tienen constancia de que está en su almacén cuanto tiempo pasa? yo voy para 5 días y aun no saben si mi ps3 está alli

Iniciado por piescri Ver Mensaje
A mi me comentaron que tardan mas o menos una semana... unos 7 u 8 dias.
--- [ Añadido ] -----

Los del SAT dan asco!! Mi ps3 de 40GB lleva alli 15 dias. Ayer llame , por aquello de meter presion (aunque no sirve de nad, pero bueno...). Para mi sorpresa, un cgico bastante amable me dijo que a finales de semana la tenia en casa. Yo no lo creia, y le insisti bastante en si era seguro. Me dijo que si, y hasta me dijo que llamara hoy por que posiblemente se habrian realizado los envios y tendrian ya el nº de envio de Chrono express. Yo ilusionado como un niño he llamado, y una chica algo estupida me ha dicho "que debio equivocarse" que eso es imposible. Me he cabreado bastante y le he dicho que si no tenian ya bastante con tocar las narices con el tiempo que hay que esperar, y encima te vacilan. Ella me ha dicho que era comprensible mi enfado pero que posiblemente la persona que me lo dijo no estaba lo suficientemente formada. Pero tendran morro!!! Yo ya no se que pensar, pero sonunos cara duras!

Iniciado por serbaumo Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado a mi, me aseguraron que esta semana estaba la play en mi casa, y ayer me dijeron que no, que no saben quien me habria dicho eso pero que no es cierto.
Ola, muy buenas a todos.

Quisiera saber si se puede formatear la ps3 desde el ordenador pork resulta que actualize a la version a la ultima creo q es la 2.4.1 y resulta que al encender la PS3 me sale "Sony Computer Entertaiment" , se qita y se qeda la pantalla esa de colores.

No se que hacer plz diganme algo...T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn