Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 350)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno sonytec, ya he llamado. Efectivamente nos quedamos sin consola. Por supuesto no he insultado a nadie, no me voy a rebajar al nivel de ellos, pero si me he puesto francamente borde.

Lo primero que le he dicho a la chica que me ha cogido el telefono es: "Hoy se cumplen 90 dias desde que les envie la consola y la semana pasada me dijo una compañera suya que esta semana con toda seguridad me llegaba la consola a casa, ¿que dia exactamente me va a llegar?"

Bien, me ha dicho que no sabe quien me habra comentado eso pero no es cierto. Por supuesto yo tampoco se quien me lo dijo sino ahora mismo le ponia una denuncia por estafa. Me ha dicho la chica que no me puede decir una fecha, que en teoria todos los meses reciben consolas, pero que no sabria decirme cuando les llegaran. Lo que queda claro es que esta semana no. La chica se ha ofrecido a poner ella una queja en mi nombre por el trato que estoy recibiendo. Por supuesto la he dicho que adelante, pero tambien me ha facilitado un mail para hacer llegar yo mismo una queja. Se que no me van a hacer ni puto caso, pero bueno, intentarlo es gratis.

El caso es, despues de 90 dias sin consola, y despues de engañarme y mentirme cada vez que llamo por telefono, me dicen que todavia no saben cuando me va a llegar la consola.

Estoy indignado, y lo peor de todo, es que no se que coño hacer para ponerles las pilas a esta gentuza.
joer me los estais poniendo de corbata, por que vosotros la enviasteis a principios de abril no? por que yo fue a finales y si os entran tantos problemas y aun nada a mi igual y yo pensaba que con un poco de suerte a mediados la tendria, pero viendo el panorama uffff.
bueno espero que la recivais pronto.
un saludo

joer me los estais poniendo de corbata, por que vosotros la enviasteis a principios de abril no? por que yo fue a finales y si os entran tantos problemas y aun nada a mi igual y yo pensaba que con un poco de suerte a mediados la tendria, pero viendo el panorama uffff.
bueno espero que la recivais pronto.
un saludo

Iniciado por icestrong Ver Mensaje
Exacto, a principios, dia 9 de Abril. sonytec la envio dos dias antes que yo si no recuerdo mal. El caso es que no me dan ni una fecha aproximada, me dicen que en teoria todos los meses reciben consolas, pero no sabe decirme si la semana que viene, la siguiente o la siguiente. Y que podemos hacer? Pues en teoria nada, pero como quejarse es gratis, me voy a quejar a mil sitios, desde FACUA, hasta la Comunidad Europea, pasando por la OCU, diario El Pais, etc, etc, etc... por lo menos que se les caiga la cara de verguenza.
Muy buenas, o mejor dicho,muy malas.

Antes de nada saludaros a todos, que la mayoría esta igual de jodido que yo.

Mi duda es, ¿qué coño les pasa a estos tíos? Se me jodió la ps3, bueno (ya me jode bastante pero bueno) es comprensible, se la mando, tardan casi 2 meses en llegarme, y en menos de 2 semanas (¡¡dos semanas!!) SE VUELVE A JODER!!!

¿Pero no pueden mandar las ps3 con el error solventado? ¿Es que no saben arreglarlo? Estoy bastante jodido, hace 2 horas que se me ha jodido, y me ha puteado el verano. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR MANDANDO PS3 DEFECTUOSAS COÑO, es que piensan estar así hasta que salga la PS4 o qué.

ALUCINO PEPINILLOS.

PD: ¿Alguno de vosotros ha tenido la misma buena suerte que yo?, dos veces ya?
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela lo de estos tipos
Señoras, señores, LA TEMIDA LUZ AMARILLA DE LA MUERTE me ha invadido. Estaba jugando al call of duty, modo online, y de repente la ps3 se apago sola y se puso el led en rojo. Me levante y extrañado lo pulse, el led como de costumbre se colocaba en verde, pero a los tres segundos se puso amarillo se apago, y el led rojo se puso a parpadear, asi una y otra vez, no se enciende. Esto me huele a muerte y a SAT no?¿?¿?

UN TRISTISIMO SALUDO

Muy buenas, o mejor dicho,muy malas.

Antes de nada saludaros a todos, que la mayoría esta igual de jodido que yo.

Mi duda es, ¿qué coño les pasa a estos tíos? Se me jodió la ps3, bueno (ya me jode bastante pero bueno) es comprensible, se la mando, tardan casi 2 meses en llegarme, y en menos de 2 semanas (¡¡dos semanas!!) SE VUELVE A JODER!!!

¿Pero no pueden mandar las ps3 con el error solventado? ¿Es que no saben arreglarlo? Estoy bastante jodido, hace 2 horas que se me ha jodido, y me ha puteado el verano. NO ENTIENDO COMO PUEDEN SEGUIR MANDANDO PS3 DEFECTUOSAS COÑO, es que piensan estar así hasta que salga la PS4 o qué.

ALUCINO PEPINILLOS.

PD: ¿Alguno de vosotros ha tenido la misma buena suerte que yo?, dos veces ya?
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela lo de estos tipos

Iniciado por Donovas Ver Mensaje
pues la mia me la dejaron bien yo pienso que es mejor que te den una reparada a una nueva es mas factble que te salga defectuosa la nueva segun los casos como este que he visto suerte camarada
A mi si que se me han puesto de corbata que la envie haze una semana... no quiero ni pensar cuanto me queda...

Aquí les dejo un link que les puede servir de gran utilidad y que creo que todos deveriamos hacer lo que dice. http://www.laps4.com/foro/5_general/..._denuncia.html desde luego yo lo aré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn