Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 349)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Es su problema, no el tuyo.

Busca los RD 01/2007 y 23/2003 y verás que el responsable ante ti es el vendedor. Si ellos pierden el importe completo de la venta es su problema.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Lee bien mi post, hace 5 dias fui al MM a cambiarla pork se me jodio la lente y es comprada en navidad, y me lo digeron bien claro: SONY no permite la devolucion de PS3 pasados los 15 dias, si no me crees ve a devolver la tuya y ya veremos lo que te dicen, y si, ya se que la ley les obliga, pero siempre y cuando el desarollador (SONY) se lo permita, a y otra cosa mas, si es mi problema, ya que como puedes observar un pelin mas abajo (en mi firma) mi ps3 esta en SAT. Y si no porque te crees que hay tantas consolas en el SAT¿ por gusto¿ creo que no...

xais tienes tod ala razon pero sony y todas las marcas despues d 15 dias no te cambian ninguna consona ni nada ni una television ni ningun electrodomestico ni nada despues de 15 al servicio tecnico!!

PD:sera esta semana la ultima que tenga que esperar mi ps3....????

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
a eso me refiero, y espero que la tengas esta semana tio!!
estoi hasta los putos cojones ya de sony e yamado oi y me an dixo k otras 2 semanas mas como minimo asike nada fernanfloyd a esperar la puta conso vamos y cada dia me acuerdo de una vez que yame k me dijo uno que para el dia 1 de julio tenia k estar en mi casa pero vamos segurisimo y estabamos a 20 d junio o asi...weno pues si yamas tu fernanfloyd o algo dime lo que te dicen a ti xk una vez te dijeron a ti una cosa o a otro no me acuerdo y a mi me dijeron otra asike haber....

estoi hasta los putos cojones ya de sony e yamado oi y me an dixo k otras 2 semanas mas como minimo asike nada fernanfloyd a esperar la puta conso vamos y cada dia me acuerdo de una vez que yame k me dijo uno que para el dia 1 de julio tenia k estar en mi casa pero vamos segurisimo y estabamos a 20 d junio o asi...weno pues si yamas tu fernanfloyd o algo dime lo que te dicen a ti xk una vez te dijeron a ti una cosa o a otro no me acuerdo y a mi me dijeron otra asike haber....

2 semanas mas? A mi la semana pasada me dijeron que esta semana ya con toda seguridad.

Ahora mismo llamo.

Llamare luego porque no me cogen el telefono los hijo putas.

y a mi tmb me lo dijeron k esta semana con toda seguridad pero nada....a mi me an tardao 2 horas en cojerme el telefono los cabrones!

Pues no se chico, ahora llamare, pero vamos que me estan tocando muy mucho los huevos. Como me digan que minimo dos semanas mas les voy a insultar lo tengo claro, no consigo la consola pero por lo menos me quedo a gusto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn