Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 347)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

me parece que lo maximo es un año asique....cn eso te lo digo too...jejeje

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Efectivamente, en las condiciones de garantia pone que se reservan el derecho a devolverte la consola arreglada o una nueva unidad en un periodo de un año, eso si, de los 600 euros que cuesta el producto no mencionan nada. Manda huevos lo caraduras que son.
--- [ Añadido ] -----

La garantia es de dos años, prueba:
me compre la consola en tal que salio, y se me jodio en mayo asin que xD son dos años no uno
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
En todas las cosas suelen ser dos años, pero no se donde lei que en la Play3, en España, era solo un año. La verdad, no lo se realmente, igual estoy equivocado

Efectivamente, en las condiciones de garantia pone que se reservan el derecho a devolverte la consola arreglada o una nueva unidad en un periodo de un año, eso si, de los 600 euros que cuesta el producto no mencionan nada. Manda huevos lo caraduras que son.
--- [ Añadido ] -----

En todas las cosas suelen ser dos años, pero no se donde lei que en la Play3, en España, era solo un año. La verdad, no lo se realmente, igual estoy equivocado

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
Te lo explico:

La garantía de la PS3 es de 2 años.

La garantía de los artículos que compramos, la ofrece el vendedor durante toda su vigencia. Durante los 6 primeros meses se presupone que si el comprador dice que algo está mal por "X", es cierto. Durante el resto del período el comerciante puede exigir que el comprador lo demuestre (necesitarás peritaje).

Si el vendedor no lo sabe o consigue engañarte de forma que te vuelvas a tu casa "has perdido".

Sony ofrece una garantía adicional de un año, en la que te ofrece soporte directo sin que pases por el vendedor. Por eso la gente llama al SAT y no va a la tienda.

Sinembargo esto no quiere decir que sean ellos sólos los que te deben algo.

Hay 1 caso concreto en el que puedes acudir al fabricante como consumidor: Cuando te es costoso o imposible acudir al vendedor.

Cualquier tontería que ponga en el contrato de garantía no puede ir en contra de tus derechos como consumidor, si así fuese se consideraría clausula nula.

Todo ello se basa en las leyes de garantías del 2003 y 2007 y es válido en España.

Te lo explico:

La garantía de la PS3 es de 2 años.

La garantía de los artículos que compramos, la ofrece el vendedor durante toda su vigencia. Durante los 6 primeros meses se presupone que si el comprador dice que algo está mal por "X", es cierto. Durante el resto del período el comerciante puede exigir que el comprador lo demuestre (necesitarás peritaje).

Si el vendedor no lo sabe o consigue engañarte de forma que te vuelvas a tu casa "has perdido".

Sony ofrece una garantía adicional de un año, en la que te ofrece soporte directo sin que pases por el vendedor. Por eso la gente llama al SAT y no va a la tienda.

Sinembargo esto no quiere decir que sean ellos sólos los que te deben algo.

Hay 1 caso concreto en el que puedes acudir al fabricante como consumidor: Cuando te es costoso o imposible acudir al vendedor.

Cualquier tontería que ponga en el contrato de garantía no puede ir en contra de tus derechos como consumidor, si así fuese se consideraría clausula nula.

Todo ello se basa en las leyes de garantías del 2003 y 2007 y es válido en España.

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
Ha hablado un hombre
hola gente mi lente ya se esta dañando pero con un solo juego cuando voy a iniciar al motorstorm me sale error al iniciar el disco y unos numeros pero solo va con ese juego porque probe con el fifa 08 y el full auto 2 y van de maravilla pero yo ya habia jugado al motorstorm antes y jugaba mucho pero hoy no me sirvio el motorstorm sera causa del lente o del juego AYUDAAAAAAAAAA
esque los de sony no tienen vergüenza, asi que a esperar y si les da la gana arreglarán las plays rotas y si no pos...
"devil_bcn" tienes suerte porque conoces a ese chico, pro los que no conozcan a nadie tndrán que aguantarse, y esque ya nadie está seguro de si su ps3 será la siguiente.
yo por si acaso me e comprao un pen drive para guardar las partidas a buen recaudo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn