Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 346)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

que va tio no e yamao xk mi padre esta currando y no me se su numero d identidad k puse el suyo cuando la envie xk cm la factura iva a su nombre y tal.... y el numero dl ingreso d la consola lo e perdio asike no e podio yamar y tu ke as yamao o algo??y bueno esto para todos..si alguien a yamado que la aya mandado en abril k diga lo k le an dixo!yo ya yamare el lunes xk oi cuando vea a mi padre el sat ya esta cerrao asike na saludos!
A mi me a pasado como 3 o 4 veces una cosa muy rara y esque meto un disco y despues al encenderla no me pone nada de que este cargando, la luz azul se enciende pero no lo carga lo saco y lo vuelbo a meter y ya lo carga , se debera a que no engancha bien el disco algunas veces o que otra cosa puedes ser ....no me e preocupado mucho de esto por que me reconoce el disoc la consola pero no sale nada de uqe este cargando ni nada vamos que me enterode que el disco esta metido por la luz azul, pero luego todo va bien o es lo que e puesto antes o nose me puede resolber alguien la duda?

15 dias? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA... si vuelves a ver a la dependienta descerebrada esa la dices que la mia lleva 87 dias ya en el SAT.

Enhorabuena por el cambio de consola, espero que con esta te vaya todo bien

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
Jaja, si, lo mejor de todo que lo decia con tal seguridad como si yo estuviera diciendo cualquier gilipolles.
De todas formas hay algo que no entiendo, el servicio tecnico, no tienen un plazo de tiempo determinado para devolver las consolas averiadas???? casi 3 meses es una barbaridad.

un saludo y suerte!!! para todos

Pues la compre a mediados de Octubre y a principios de Abril de este año murio. Aunque antes de morir ya fallo varias veces.

Lo de la garantia es un año, no dos... :S
--- [ Añadido ] -----

Porque seguramente antes de empezar el torneo se nos joda a todos otra vez la Play xD

Es broma hombreeeee.... es que ya me rio por no llorar.

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
La garantia es de dos años, prueba:
me compre la consola en tal que salio, y se me jodio en mayo asin que xD son dos años no uno
saludos

La garantia es de dos años, prueba:
me compre la consola en tal que salio, y se me jodio en mayo asin que xD son dos años no uno
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Si, yo tambien tenia entendido eso, aparte el otro dia cuando compre la consola me dijeron que eran 2 años de garantia, pero hace tiempo que casi todo tiene 2 años.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4