Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 345)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La comunidad europea ha hecho publicos informes sobre Servicios Tecnicos y de Asistencia de los diferentes productos que se pueden consumir, en esta lista hay muchisimas empresas de lindes diferentes pero dentro de los suspensos, entre Volkswagen, Renault, ACER, ASUS, Comtrend y Huawei se encuentra Sony...

Al parecer, el caso de Sony se centra sobre todo en su Servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico debido al aumento exagerado de las consultas y reclamaciones a este servicio dentro de la comunidad europea... al parecer, este incremento relacionado con el lanzamiento de los ultimos modelos, cuyo coste de producción decreció, se extendia a mas que a lotes concretos que pudiero evadir los exigentes controles de calidad que se expone y exigen a cualquier compañia y que Sony lleva a rajatabla, al parecer los errores son comunes de la arquitectura y provocados de forma aleatoria y sin conocimiento de causa concreta.

El problema esta, en que el SAT de Sony esta dando plazos inaceptables debido a una saturación que se esta extendiendo en el tiempo sin poner soluciones rapidas, algo que durante un periodo de tiempo es aceptable, el problema lleva manteniendose mas de 4 meses sin que se bajen los periodos de espera superiores a mes y medio, incluso 2 meses para los modelos de 20Gb, sin fecha determinada para los modelos de 60Gb al no estar en el mercado ni en stock.

La comunidad europea a exigido a Sony poner soluciones aunque estas sean costosas, como puede ser el hecho de sustituir inmediatamente la consola según llega la averiada, aunque esto pueda suponer recurrir al servicio si esta consola nueva persiste en el problema, el servicio mantendria los margenes de calidad que exige la comunidad europea.

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Jjajajajajjaja que pena me dan los de Sony pobrecitos...

Aaaaa y otra cosa... de dos anyos de garantia nada! Uno y se acabó! yo voi a pedir que me la agan más larga porque si mi PS3 se me jode cuando me la devuelban ya habra pasado un año y no la podre mandar sin tener que pagar. La garantia de estos bichos tendria que ser de 3 años minimo.

Jjajajajajjaja que pena me dan los de Sony pobrecitos...

Aaaaa y otra cosa... de dos anyos de garantia nada! Uno y se acabó! yo voi a pedir que me la agan más larga porque si mi PS3 se me jode cuando me la devuelban ya habra pasado un año y no la podre mandar sin tener que pagar. La garantia de estos bichos tendria que ser de 3 años minimo.

Iniciado por ddksasknar Ver Mensaje
cierto...eso de un año es PENOSO, pero en fin... que conste: A mi personalmente SONY me encanta como compañia hacen un monton de buenos cacharros pero que, si te se jode uno, vas a flipar XD el SAT de SONY es una mierda como lo fue el de Microsoft y Nintendo en su dia, esperemos que tomen ejemplo (o los OBLIGUEN a tomarlo) y se soluciona..
Un Saludo!
Escuchen ahora que estamos aqui todos lamentandonos me he fijado que muchos de ustedes tienen el CoD4 y estana pensando... porque no hacer un torneo cuando nos devuelvan la PS3 a todos (o si mas no a una gran mayoria, ya que sera casi imposible tener todos al mismo tiempo la PS3 arreglada)?¿ Solo es una sugerencia xD!!! Podria ser el torneo "ANTI-SAT" o algo asi xD!

La comunidad europea ha hecho publicos informes sobre Servicios Tecnicos y de Asistencia de los diferentes productos que se pueden consumir, en esta lista hay muchisimas empresas de lindes diferentes pero dentro de los suspensos, entre Volkswagen, Renault, ACER, ASUS, Comtrend y Huawei se encuentra Sony...

Al parecer, el caso de Sony se centra sobre todo en su Servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico debido al aumento exagerado de las consultas y reclamaciones a este servicio dentro de la comunidad europea... al parecer, este incremento relacionado con el lanzamiento de los ultimos modelos, cuyo coste de producción decreció, se extendia a mas que a lotes concretos que pudiero evadir los exigentes controles de calidad que se expone y exigen a cualquier compañia y que Sony lleva a rajatabla, al parecer los errores son comunes de la arquitectura y provocados de forma aleatoria y sin conocimiento de causa concreta.

El problema esta, en que el SAT de Sony esta dando plazos inaceptables debido a una saturación que se esta extendiendo en el tiempo sin poner soluciones rapidas, algo que durante un periodo de tiempo es aceptable, el problema lleva manteniendose mas de 4 meses sin que se bajen los periodos de espera superiores a mes y medio, incluso 2 meses para los modelos de 20Gb, sin fecha determinada para los modelos de 60Gb al no estar en el mercado ni en stock.

La comunidad europea a exigido a Sony poner soluciones aunque estas sean costosas, como puede ser el hecho de sustituir inmediatamente la consola según llega la averiada, aunque esto pueda suponer recurrir al servicio si esta consola nueva persiste en el problema, el servicio mantendria los margenes de calidad que exige la comunidad europea.

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Yo solo tengo que decirte una palabra. GRACIAS!

No me habia enterado hasta ahora de esta EXCELENTE noticia. Ya va siendo hora de que salga toda la porqueria que se estaba metiendo debajo del mantel.
Que se entere bien todo el mundo de lo que estan haciendo.

Su imagen queda dañada, pero ellos y nadie mas que ellos se lo han ganado a pulso,por tratarnos de forma tercermundista.

Saludos.
Ayer mandé mi negraza, creo que lo que tiene jodido es la gráfica, ya no duraba ni un minuto encendida... ahora paciencia.

A alguien se le ha ocurrido llamar a la OCU, facua o alguna de estas compañías pro-consumidores? yo era de la OCU pero me borré, aver si se puede presionar a Sony de esta forma.

Es que 3 meses para una reparación me parece denunciable vamos, y no a stockuno sino a sony.

Saludos! y animos!
bueno..estamos a viernes ya...yo solo espero k se pase el finde rapido y k la semana k entra me traigan mi consola y k esta vez sea verdad lo k me dijeron d k esta semana k entra me la traian y espero k no este jodida ni nada x el estilo xk si no....

ya te digo que no tienen verguenza, yo tengo una plasma de 50" de Lg, y como me gustaba mucho sony estaba pensando en cambiarla por una bravia de las mismas caracteristicas, aun que era as cara, pero visto lo mal que nos tratan pues va a ser que no.
no aguanto mas en serio tengo el metal 4, el gta4 y el dragon ball BL sin abrir ni extrenar
pero sigo sin mi play GRRRRR desde el 23 del 4. Pero ya me falta menos uffffff no veo el dia de que llegue, como despues me pase lo que a muchos que a la semana se joda me pego un tiro de verdad.

un saludo

Iniciado por icestrong Ver Mensaje
yo estoi cm tu tio la mia esta dsd el 16 y tengo el cod4 mgs4 gta4 y uefa euro 08 sin estrenar!aaaa y el dual shock 3 tmb sin estrenar claro! jeje un saludo!

Cuanto tiempo te duró la ps3 con vida??? cuantos meses???. Lo que me ralla es que la use 4 dias, del lunes hasta ahora jueves y se jodio el lector, vaya mierda, no me lo creo y eso que no dio señales de estar jodida, lo unico es que de vez en cuando el ventilador se ponia a tope y jodia al oido.
Lo que me jode es que me la cambien por una que funcione un par de meses y se joda .......... para despues llevarla al servicio tecnico, que por lo que habeis dicho es lo peor que puede pasar. Por lo que tengo entendido son 2 años de garantia. Asi que nada, que me den otra y si se jode que me devuelvan la pasta.

Suerte para los que esperais la ps3 de vuelta en casa .....

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Pues la compre a mediados de Octubre y a principios de Abril de este año murio. Aunque antes de morir ya fallo varias veces.

Lo de la garantia es un año, no dos... :S
--- [ Añadido ] -----

Escuchen ahora que estamos aqui todos lamentandonos me he fijado que muchos de ustedes tienen el CoD4 y estana pensando... porque no hacer un torneo cuando nos devuelvan la PS3 a todos (o si mas no a una gran mayoria, ya que sera casi imposible tener todos al mismo tiempo la PS3 arreglada)?¿ Solo es una sugerencia xD!!! Podria ser el torneo "ANTI-SAT" o algo asi xD!

Iniciado por ddksasknar Ver Mensaje
Porque seguramente antes de empezar el torneo se nos joda a todos otra vez la Play xD

Es broma hombreeeee.... es que ya me rio por no llorar.

Pues la compre a mediados de Octubre y a principios de Abril de este año murio. Aunque antes de morir ya fallo varias veces.

Lo de la garantia es un año, no dos... :S
--- [ Añadido ] -----

Porque seguramente antes de empezar el torneo se nos joda a todos otra vez la Play xD

Es broma hombreeeee.... es que ya me rio por no llorar.

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
Me han cambiado la ps3 como no podia ser de otra forma. Vamos a ver que tal porque ahora estoy bastante desconfiado. Lo mejor de todo es que le digo a la dependienta del corte ingles que espero no tener problemas con esta nueva consola porque se que mucha gente despues de meses de uso tiene la ps3 en el servicio tecnico y tardando meses en la devolucion y me dice " no, el servicio tecnico recoge la consola y en 15 dias te la devuelven", flipante.
Lo unico que quiero es una cosa, que si me han dado otra mierda averiada, que se joda ya mismo asi se los meto por el culo y que me devuelvan la pasta. El miedo es que pasen un par de meses y tenga que llevar al servicio tecnico..........................
Asi que nada le voy a dar caña estos dias a ver que pasa, mi gran desconfianza es que no habia tenido sintomas de problema alguno................
A ver si va bien ahora.

saludos

Me han cambiado la ps3 como no podia ser de otra forma. Vamos a ver que tal porque ahora estoy bastante desconfiado. Lo mejor de todo es que le digo a la dependienta del corte ingles que espero no tener problemas con esta nueva consola porque se que mucha gente despues de meses de uso tiene la ps3 en el servicio tecnico y tardando meses en la devolucion y me dice " no, el servicio tecnico recoge la consola y en 15 dias te la devuelven", flipante.
Lo unico que quiero es una cosa, que si me han dado otra mierda averiada, que se joda ya mismo asi se los meto por el culo y que me devuelvan la pasta. El miedo es que pasen un par de meses y tenga que llevar al servicio tecnico..........................
Asi que nada le voy a dar caña estos dias a ver que pasa, mi gran desconfianza es que no habia tenido sintomas de problema alguno................
A ver si va bien ahora.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
15 dias? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA... si vuelves a ver a la dependienta descerebrada esa la dices que la mia lleva 87 dias ya en el SAT.

Enhorabuena por el cambio de consola, espero que con esta te vaya todo bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn