Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 344)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas, me pille la ps3 el sabado pasado. estos dias he estando jugando bastante, como mucho 2 h y 1/2 seguidas al día. Hoy llevaba 2 horas jugando, en ese lapso de tiempo se pone a tope el ventilador ( el sonido de turbina a cuestas) hasta que se apaga el ventilador, en ese momento iba a jugar un 1 vs 1 en el 2k8, y en la eleccion de los jugadores no salia sus fotos, ahi pense que algo raro habia. Puse continuar y no cargo. Me salgo del juego y saco el disco, reinicio la consola y pongo el juego pero no me lo lee y tampoco el pro evolution. Apago la consola y hago el mismo proceso, pero no lee los discos. Voy a dejar un rato que se enfrie. Para los que teneis la ps3 hace algun tiempo, os ha pasado algo asi??? quiero decir que hace menos de 1 semana que tengo la consola y es la primera vez que se me tosta y de momento no me lee los discos.
Es normal??? os ha pasado alguna vez???

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Con el NBA 2k8 me pasaba lo mismo... y mi consola esta en el SAT. Con el PES a veces se me quedaba pillado el juego despues de un saque de puerta o algo durante 2 minutos y luego volvia. Llego un en el que dejo de leer cualquier juego.

Si la pillaste el sabado, no te lo pienses, ves al lugar donde la compraste mañana mismo y que te la cambien por otra.

¿También tardan tanto en contestar un e-mail de consulta?

Por cierto, ¿qué debo hacer para comprovar si mi PS3 les ha llegado ya o se ha extraviado por el camino?

Muchas grácias.

Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
Si es por seur te metes en la pagina web www.seur.com y donde pone "seguimiento de envios" (a la izquierda de la pantalla) colocas el numero que tienes en el albaran que te dieron cuando te la recogieron y te saldra los datos de tu envio, de normal los del sat tardan 1 semana en abrir el paquete y confirmar la correcta recepcion a seur. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
La consola les llega a ellos el dia siguiente o como mucho 2 dias despues de que la enviases, lo que pasa que ellos tienen constancia de que esta alli una semana despues del envio. Yo cuando la envie, llame al dia siguiente para ver si la habian recibido y me dijeron que seguramente, pero que no lo sabian porque la consola llega al almacen, y hasta una semana despues no la tramitan. Asi que llama mas o menos una semana despues del envio y te lo diran.

Con el NBA 2k8 me pasaba lo mismo... y mi consola esta en el SAT. Con el PES a veces se me quedaba pillado el juego despues de un saque de puerta o algo durante 2 minutos y luego volvia. Llego un en el que dejo de leer cualquier juego.

Si la pillaste el sabado, no te lo pienses, ves al lugar donde la compraste mañana mismo y que te la cambien por otra.

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje

Primero que nada, gracias por responder.
Lo que mas me extraña es que no habia tenido problemas en todos estos dias. Justo esta semana estaba librando x el curro y me echaba unas partidas a la mañana y x la tarde. En total al dia un uso de 5 horas mas o menos. Creo yo que no es un uso disparatado. Sin dudas mañana ire al corte ingles y que me den otra.
Es la version de 400€ de consola + un mando. Estoy quemado ya te digo porque no habia dado sintomas de nada extraño.
Lo curioso es que hacia un rato el ventilador estaba como una turbina de avion y en el momento que se silencia ahi en el 2k8 no salen las fotos los jugadores en el 1vs 1 y hago todo el proceso que contaba. Pero fue todo consecutivo, no lo entiendo. El tema es cuando el ventilador deja de rular como una turbina cuando repercute en el resto, la verdad no entiendo que tendra que ver con el lector.

saludos

Primero que nada, gracias por responder.
Lo que mas me extraña es que no habia tenido problemas en todos estos dias. Justo esta semana estaba librando x el curro y me echaba unas partidas a la mañana y x la tarde. En total al dia un uso de 5 horas mas o menos. Creo yo que no es un uso disparatado. Sin dudas mañana ire al corte ingles y que me den otra.
Es la version de 400€ de consola + un mando. Estoy quemado ya te digo porque no habia dado sintomas de nada extraño.
Lo curioso es que hacia un rato el ventilador estaba como una turbina de avion y en el momento que se silencia ahi en el 2k8 no salen las fotos los jugadores en el 1vs 1 y hago todo el proceso que contaba. Pero fue todo consecutivo, no lo entiendo. El tema es cuando el ventilador deja de rular como una turbina cuando repercute en el resto, la verdad no entiendo que tendra que ver con el lector.

saludos

Iniciado por spurschamps0708 Ver Mensaje
Pues yo ya te digo tio, me pasaba lo mismo que a ti con las fotos de los jugadores, y a puntito de cumplir los tres meses en el SAT. La suerte que tienes es que es nueva y te la cambiaran por otra al momento. Ademas, siendo El Corte Ingles, no creo que te pongan ninguna pega. Suerte.
La comunidad europea ha hecho publicos informes sobre Servicios Tecnicos y de Asistencia de los diferentes productos que se pueden consumir, en esta lista hay muchisimas empresas de lindes diferentes pero dentro de los suspensos, entre Volkswagen, Renault, ACER, ASUS, Comtrend y Huawei se encuentra Sony...

Al parecer, el caso de Sony se centra sobre todo en su Servicio de Atencion al Cliente y Servicio Tecnico debido al aumento exagerado de las consultas y reclamaciones a este servicio dentro de la comunidad europea... al parecer, este incremento relacionado con el lanzamiento de los ultimos modelos, cuyo coste de producción decreció, se extendia a mas que a lotes concretos que pudiero evadir los exigentes controles de calidad que se expone y exigen a cualquier compañia y que Sony lleva a rajatabla, al parecer los errores son comunes de la arquitectura y provocados de forma aleatoria y sin conocimiento de causa concreta.

El problema esta, en que el SAT de Sony esta dando plazos inaceptables debido a una saturación que se esta extendiendo en el tiempo sin poner soluciones rapidas, algo que durante un periodo de tiempo es aceptable, el problema lleva manteniendose mas de 4 meses sin que se bajen los periodos de espera superiores a mes y medio, incluso 2 meses para los modelos de 20Gb, sin fecha determinada para los modelos de 60Gb al no estar en el mercado ni en stock.

La comunidad europea a exigido a Sony poner soluciones aunque estas sean costosas, como puede ser el hecho de sustituir inmediatamente la consola según llega la averiada, aunque esto pueda suponer recurrir al servicio si esta consola nueva persiste en el problema, el servicio mantendria los margenes de calidad que exige la comunidad europea.

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE
hola a todos gracias por contestarme sobre el problema d mi ps3 ,la verdad k me a jodido muxo el exo de kedarme sin ps3......ahora toca mandarla y tambien darle las gracias a traskas por contestarme e informarme y la verdad k si es como me dices no tienen verguenza y es para denunciarlos....con lo k vale la maquina (verguenza les falta a sony)espero k no me pase igual con la bravia¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo a todos y gracias
traskas
ya te digo que no tienen verguenza, yo tengo una plasma de 50" de Lg, y como me gustaba mucho sony estaba pensando en cambiarla por una bravia de las mismas caracteristicas, aun que era as cara, pero visto lo mal que nos tratan pues va a ser que no.
no aguanto mas en serio tengo el metal 4, el gta4 y el dragon ball BL sin abrir ni extrenar
pero sigo sin mi play GRRRRR desde el 23 del 4. Pero ya me falta menos uffffff no veo el dia de que llegue, como despues me pase lo que a muchos que a la semana se joda me pego un tiro de verdad.

un saludo

Pues yo ya te digo tio, me pasaba lo mismo que a ti con las fotos de los jugadores, y a puntito de cumplir los tres meses en el SAT. La suerte que tienes es que es nueva y te la cambiaran por otra al momento. Ademas, siendo El Corte Ingles, no creo que te pongan ninguna pega. Suerte.

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
Cuanto tiempo te duró la ps3 con vida??? cuantos meses???. Lo que me ralla es que la use 4 dias, del lunes hasta ahora jueves y se jodio el lector, vaya mierda, no me lo creo y eso que no dio señales de estar jodida, lo unico es que de vez en cuando el ventilador se ponia a tope y jodia al oido.
Lo que me jode es que me la cambien por una que funcione un par de meses y se joda .......... para despues llevarla al servicio tecnico, que por lo que habeis dicho es lo peor que puede pasar. Por lo que tengo entendido son 2 años de garantia. Asi que nada, que me den otra y si se jode que me devuelvan la pasta.

Suerte para los que esperais la ps3 de vuelta en casa .....

saludos

Microsoft tuvo que invertir un dineral y consiguio adaptarse a estas exigencias, Nintendo también, sobre todo porque no se satura su servicio, ahora queda esperar que Sony lo haga... ya que periodos de hasta 70 dias de espera (avisado de forma anticipada). Lo minimo que se puede esperar es que tome las mismas medidas que Microsoft aunque esto cueste dinero.

Fuente: CE

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Gracias tio por la info, eso es bueno te sugiero que lo pongas en Sugiera tu Noticia.
Un Saludo!
P.D:
E resumido el texto porque sino ocupa mucho espacio en el foro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn