Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 343)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya no recuerdo cuando se me jodio la PS3 pero juraria que fue despues de actualizar... espero que no sea eso... pero si no actualizas el sistema puedes jugar on-line? Por eso actualizaba yo vamos, para poder jugar on-line...

by: ...ddk...

Iniciado por ddksasknar Ver Mensaje
me parece k para jugar online si tienes k actualizar
hola, espero que me podais resolver este problema que tengo.
Hace unos dias cuando se me agoto la bateria del sixasis la puse a cargar en la ps3, pero no cargaba nada d nada, probe en el ordenador, y al principio no cargaba pero luego cargo "algo", entonces como no sabia q hacer, le di a ajustes a restablecer a ajustes predeterminados, y se arreglo, ahora el problema q tengo esq, me compre el battlefield bc
y cuando a llevo mas de 1 hora jugando aproximadamnt, me sale un mensaje d q vuelva a conectar el mando, y en ese momento el mando se qda sin bateria, pongo el calbe usb, pero no carga...entonces apago la ps3 dsd atras y al reiniciarla, el mando lo tengo a tope d bateria y me funciona normal...esto me ha pasado ya 2 veces y me empieza a preocupar, por q no se si es la ps3 o el juego. Espero q me ayudeis por q no m gustaria dscambiar la play ya un 2ª vez y qdarme sin jugar...muchas gracias y perdon por molestar

¿También tardan tanto en contestar un e-mail de consulta?

Por cierto, ¿qué debo hacer para comprovar si mi PS3 les ha llegado ya o se ha extraviado por el camino?

Muchas grácias.

Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
Wenas grey para saber si les ha llegado llama al sat.NO CONTESTAN los mails a mi por lo menos no,he enviado un par de ellos y na de na.mi play lleva 33 dias ya secuestrada. un viejo amigo del pro 6
Buenas, me pille la ps3 el sabado pasado. estos dias he estando jugando bastante, como mucho 2 h y 1/2 seguidas al día. Hoy llevaba 2 horas jugando, en ese lapso de tiempo se pone a tope el ventilador ( el sonido de turbina a cuestas) hasta que se apaga el ventilador, en ese momento iba a jugar un 1 vs 1 en el 2k8, y en la eleccion de los jugadores no salia sus fotos, ahi pense que algo raro habia. Puse continuar y no cargo. Me salgo del juego y saco el disco, reinicio la consola y pongo el juego pero no me lo lee y tampoco el pro evolution. Apago la consola y hago el mismo proceso, pero no lee los discos. Voy a dejar un rato que se enfrie. Para los que teneis la ps3 hace algun tiempo, os ha pasado algo asi??? quiero decir que hace menos de 1 semana que tengo la consola y es la primera vez que se me tosta y de momento no me lee los discos.
Es normal??? os ha pasado alguna vez???

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn