Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Llame aller al SAT y me dijero lo mismo que a todos os que llevamos más de 1mes esperando: "para la semana que viene "seguramente" que nos llegara un stock de 2000 consolas....La semana que viene seguiremos cagandonos en lo mismo

Iniciado por Obrallan Ver Mensaje
ami me llamaron y me dijeron que para dentro de 10dias la teniamos todos ya

Q HIJOS DE PUT...
resulta q la consola q he recibido esta peor q la q mande.no solo no detecta los juegos si no q encima mete un ruido cuando los intenta leer q lo flipas.a tomar por el culo.y encima me dicen q tengo q esperar otro pedido por q se supone q el pedido q les llego AYER(atentos todos)ya se les a agotao.
o yo no he sido el unico en recibirla hoy,o me han metido una jodida para q me caye.de todos modos mañana la mandare,pero tambien visitare la oficina del consumidor haber q puedo hacer.VAYA PANDA DE CABRONES.

ME CAGUENLA OSTIA.pero si es q es darle la vuelta a la consola y oir algo q esta suelto por ahi.

Iniciado por roulin Ver Mensaje
Pero tu consola de cuantos gb son pixa? y si q es mala suerte, si es la de 60 es para devolverla, q te den el dinero y comprar la de 40.
Hombre prueba lo de mediamark, pero creo q no tengan ya la de 60, eso si puedes ir como empresa q t vendio el producto y reclamarle q te de el dinero y algo de compensación, no se, preguntalo en la omic si has reclamado alli, pero yo lo tengo decidido, si la de 60 no viene impoluta, ahora si q denucio, no reclamo, denuncio y que me den el dienero y ya veria yo q hacer, por cierto cuando la mandastes, q dia fue, poque yo la mandé el 20 dic.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn