Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 339)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

cuando yo mande la mia tambien me dijeron que dos meses, pero cuando llame a los 2 meses ,me dijeron que faltaba otro mes , y aqui estoy esperando aun aunque ya me quedan 2 o 3 semanas despues de 63 dias sin play.(la mande el 29 abril)

PD:yo tambien les dije lo de darme una de 40 gb pero me dijeron que no podian por la diferencia del precio del producto...asi que hay que aguantarse..

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
Lo que a mi me dijeron realmente es que ese servicio no lo ofrecian y que lo unico que podia hacer era esperar, que me olvidase de la Play de 40Gb de sustitucion y de cualquier otra compensacion por la espera.

Pero por no ofrecer, no ofrecen ni ese ni ningun otro servicio, a no ser que tocar las pelotas sea un servicio... porque ese se les da de lujo.
Mi conversación con el del SAT:

-YO: Buenos dias.

-El: Buenos dias. ¿Que problema tiene?

-Yo: Tengo una PS3 que se bloquea cuando llevo 10 minutos jugando.

-El: De acuerdo, mire el número de la parte de atras y digamelo.

-Yo: ( Le digo el número )

(Me sigue pidiendo cosas)

-Yo: ¿Cuanto tardará más o menos la consola nueva?

-El: Una vez que usted envie la averiada, unos 3 meses.

-Yo (Indignado): ¿Como que 3 meses? En Carrefour me dijeron que Sony enviaba una nueva consola en 15 dias, y tengo constancia de que así és, porqué yo mismo envie mi primera consola a principios de diciembre y el dia 20 ya habia recibido la nueva.

-El: En estos momentos Sony tiene muchos pedidos de consola y no tiene suficiente stock para distribuirlas todas.

-Yo (perdiendo la paciencia): Sony no tendria tanta demanda si su consola no fuera una mierda y no se averiara constantemente. Me parece vergonzoso pagar 400 euros por una consola que ya para empezar no funciona correctamente, tiene muchos fallos y tiene muchas posibilidades de averiarse, para que encima cuando se averie me digais que tardais 3 meses en traerme una nueva.

-El: Mire señor, ese no es mi problema, si quiere envie un email con sus quejas y le responderan encantados.

Y me corta la llamada. En fin, cada dia estoy mas contento con Sony.

-Yo (Indignado): ¿Como que 3 meses? En Carrefour me dijeron que Sony enviaba una nueva consola en 15 dias, y tengo constancia de que así és, porqué yo mismo envie mi primera consola a principios de diciembre y el dia 20 ya habia recibido la nueva.

-El: En estos momentos Sony tiene muchos pedidos de consola y no tiene suficiente stock para distribuirlas todas.

-Yo (perdiendo la paciencia): Sony no tendria tanta demanda si su consola no fuera una mierda y no se averiara constantemente. Me parece vergonzoso pagar 400 euros por una consola que ya para empezar no funciona correctamente, tiene muchos fallos y tiene muchas posibilidades de averiarse, para que encima cuando se averie me digais que tardais 3 meses en traerme una nueva.

-El: Mire señor, ese no es mi problema, si quiere envie un email con sus quejas y le responderan encantados.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
si tio te entiendo y se que es una putada la mia tmb esta en el sat pero esque los que estan al telefono no tienen culpa y es normal que cuelgen en na que les empezamos a gritar xk a mi tmb me colgaron y k le vamos hacer siempre el consumidor es el que sale perdiendo y siempre lo sera
como no, aqui el SAT que es exactamente? un intermediario? un servicio para el cliente?o el enemigo publico numero 1?

por que me parece lamentable la atencion que ofrecen a veces,
cierto es que no tienen culpa de nada los del telefono, pero su trabajo no solo es coger el telefono si no atender bien al cliente y ayudarle en todo lo posible, vamos eso es lo que yo tengo entendido, segun quien te coge el telefono veras si hace bien su trabajo o no, por que te atiende de maravilla, en cambio hay otros que dan ganas de cruzartelos por la calle.

un saludo y que espera mas largaaaaaaaaaaa

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No envies el email no sirve de nada...abria que hacer una huelga o algo jaaj

yo yevo 1 semana sin ella y parece 1 mes, hasta que pasen 3 meses no me keda ami na sin play ... abra salido el pro9 y todo

Iniciado por Eibisa Ver Mensaje
jajjjajajajaj tu estas como io la envie hara hoy seis dias y ya me he vuelto loco hoy llamare al SAT para ver si ha llegado mi PS3, no me fio ni un pelo y a preguntar que porqué tardan tanto en canviar una play de una caja a la otra.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4