Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 338)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo la verdad no lo entiendo... no podemos hacer nada para que se espabilen un poquito¿? porque la verdad yo no entiendo estas interminables esperas (y eso que solo llevo 5 dias...)

Son un poco incompetentes...

Mi PS3 era de 60 Gb y creo que ventilava perfectamente, pero lo tende en cuenta la proxima vez. Lo que esta claro es que un bicho que vale 600€ se te estrope con esa facilidad. Pensava que el mio era un caso entre 100 pero veo que no.

Ningún juego rompe el lector, esos son juegos que mucha gente tiene por eso es mayor el numero de gente a la que se le rompe mientras juega a estos juegos.
Yo mandé la PS el 4 de abril y todavía estoy esperando, así que echale unos tres meses y si pilla agosto de por medio igual algo más, pero también depende de como este la situación en el SAT por esa época.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
pero que me dices me compro el gta iv o el assassins creeds lo que me asusta es que en mi pais no hay sony dime si me compro el gta iv o el assassins creeds

Yo tengo una hipótesis de por qué las PS3 se estropean, y se basa principalmente en la ventilación de la consola. Mi primer PS3 (80gb) ventilaba por la parte trasera y por el lado derecho, la de 40 gb sólo ventila por la parte trasera, obviamente han detectado anomalías en el proceso de enfriamiento y por eso los cambios del mismo, ahora, que también toma importancia la calidad de los componentes de la consola, que al ser sony, no creo que se la jueguen a poner los mas barato que se encuentren, esperemos que la larga lista de usuarios afectados no aumente , porque si es así, las 14 millones de consolas aparentemente vendidas serian repartidas en 5 millones vendidas, 9 millones de cambiopor garantía jejeje. Ojalá que se pongan las pilas.

Iniciado por gabyalex Ver Mensaje

yo creo que eso no es cierto, ya que yo tenia el ventilador pequeñito que vende games y va por usb para la parte de delante y el tochaco k va con la alimentacion de la play y va por detras y el lado con regulador de potencia y todo ( vamos un tochaco de ventilador) y se me casco igual.

diosssssssss que desespero de espera
ya lo probe con otros juegos y me cojen de maravilla pero algunos no salen el icono del cd
--- [ Añadido ] -----
me voy a comprar la lente por aparte para no esperar tanto con el servicio del SAT y asi quedo con mi play sin tanta espera
--- [ Añadido ] -----

joder estoy asta los huevos de sony ahora me dicen que son dos meses y medio y la primera vez que llame me digieron que dos meses

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
es mejor comprar la lente de la ps3 por apartey mandarla a instalar y asi no estar con varia espera del SAT
Hay que hacer algo porque yo ya estoy hasto los ****** de esta gente... a mi me llegó el día 9 de Junio la consola del SAT y el 27 de Junio se volvió a joder. Voy camino de mi 3ª ps3 y encima ahora toca esperar cuando en poco tiempo tengo vacaciones que es cuando se puede jugar...
No es normal que tarden meses en hacer un cambio cuando hay miles de ps3 en cada ciudad. El servicio de Sony es pésimo.
A mi cuando se me jodio la de 60Gb y me dijeron que tardaban 2 meses (que luego es un mes mas) en traerme la nueva porque estaba descatalogada, les dije que me dejaran una consola de sustitucion de 40Gb que esa si que estaba catalogada para facilitar el tiempo de espera. Me dijeron que me fuera a dar una vuelta (no asi, pero mas o menos xD). Por lo menos lo intente...

A mi cuando se me jodio la de 60Gb y me dijeron que tardaban 2 meses (que luego es un mes mas) en traerme la nueva porque estaba descatalogada, les dije que me dejaran una consola de sustitucion de 40Gb que esa si que estaba catalogada para facilitar el tiempo de espera. Me dijeron que me fuera a dar una vuelta (no asi, pero mas o menos xD). Por lo menos lo intente...

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
cuando yo mande la mia tambien me dijeron que dos meses, pero cuando llame a los 2 meses ,me dijeron que faltaba otro mes , y aqui estoy esperando aun aunque ya me quedan 2 o 3 semanas despues de 63 dias sin play.(la mande el 29 abril)

PD:yo tambien les dije lo de darme una de 40 gb pero me dijeron que no podian por la diferencia del precio del producto...asi que hay que aguantarse..

pues yo la mande el dia 8 pero dicen k el 16 y a mi me dijeron un mes o mes y medio luego 2 meses luego 2 y medio luego 3 jaja cada vez k yamaba me decian mas dias la ultima vez k yame k fue ayer o antes d ayer me dijeron k la semana esta k entra ya tendria k tar en mi casa!pero yo no me lo creo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn