Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 336)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola!
yo soy otro de los afectados por el problema del lector de mi ps3 de 60Gb.
Bueno yo la envie el 29 de abril ,osea que llevo 63 dias sin consola, e llamado y me an dicho que para dentro de 2 o 3 semanas como pronto
y la verdad esque tengo muhisimas ganas de jugar al gta IV , al assassins , a warhawk ,etc. Y esqe es malisimo estar sin consola en plenas vacaciones
PD:Esparo que todos la recivais pronto , suerte y un saludo.

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
la verdad sk es malisimo yo la mande el 8 pero me dicen k la mande el 16(de abril) pero weno ayer yame y me dijeron k para la semana k viene estara en mi casa y la verdad sk jode muxo muxo muxo tener en tu casa el COD4,MGS4,GTAIV,Uefa euro 08 entre muxos otros....y el dual shock 3 k me yega mañana y no estar viciao y como tu dices en vacaciones pues jode muxoo!!pero bueno ai k mira por el lado positibo a nosotros nos las traen dentro d poco pero a los k se les esta jodiendo ahora...eso si k es mala suerte..un saludo gente!

la verdad sk es malisimo yo la mande el 8 pero me dicen k la mande el 16(de abril) pero weno ayer yame y me dijeron k para la semana k viene estara en mi casa y la verdad sk jode muxo muxo muxo tener en tu casa el COD4,MGS4,GTAIV,Uefa euro 08 entre muxos otros....y el dual shock 3 k me yega mañana y no estar viciao y como tu dices en vacaciones pues jode muxoo!!pero bueno ai k mira por el lado positibo a nosotros nos las traen dentro d poco pero a los k se les esta jodiendo ahora...eso si k es mala suerte..un saludo gente!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
te comprendo y como tu dices tenemos que dar gracias de que las nuestras vienen dentrode poco, no como algunos desafortunados que se les rompen ahora y no la van a volver a ver hasta bien entrado septiembre...les doy animos y un saludo ...Suerte.

Hola!
yo soy otro de los afectados por el problema del lector de mi ps3 de 60Gb.
Bueno yo la envie el 29 de abril ,osea que llevo 63 dias sin consola, e llamado y me an dicho que para dentro de 2 o 3 semanas como pronto
y la verdad esque tengo muhisimas ganas de jugar al gta IV , al assassins , a warhawk ,etc. Y esqe es malisimo estar sin consola en plenas vacaciones
PD:Esparo que todos la recivais pronto , suerte y un saludo.

Iniciado por GersiKo Ver Mensaje
pues somos de la misma quinta, pues yo la mande el 23 de abril, cuando nos llegue alguno lo decimos, que asi sabremos que no le queda mucho al otro.
saludos y paciencia aun que a mi ya no me queda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn