Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 335)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

traskas me gustaria estar en contacto con tigo jeje para ver cuando te la traen a ti sk yo la mande el dia 8 y toi desesperao sk pufff estare igual k tu vamos deseando cojerla y exar un vicie jeje ps eso k me gustaria estar en contacto con tigo para saber cuando te yega y me va a yegar a mi ya k tu la enviastes antes

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
OK tranquilo yo te informo.
He llamado hoy y me han dicho que me la enviarón el 27 y que llamara a chronoexpress que es la empresa de envío. He llamado y me han dicho que está en reparto y que me debería llegar hoy antes de las 6, así que a ver si es verdad. Luego te digo si ha llegado o no.
Suerte
wenas señores os comento que acabo de enviar este e-mail a la revista oficial de playstation, haber si sirve de algo aqui os dejo la carta y que sea leve la espera que yo ya estoy desesperado.

En primer lugar quería mandar un saludo a todo el equipo de la revista la cual me encanta,
El motivo de que escriba aquí es que estoy desesperado, no se hacia dónde dirigirme y espero que me podáis ofrecer algún tipo de ayuda aquí a mí y al resto de personas que están como yo, que son bastantes.
Pues bien al grano, el tema es que se me averió la play3 y la envié al SAT por que estaba en garantía, el modelo es el de 60 GB, y me decepción es debido al trato del SAT o de Sony, no sé quién es el verdadero culpable. Pero llevo sin mi consola desde el 23 de abril, y todavía tengo que esperar según el SAT a que me llegue del 15 al 30 de julio. Sinceramente esto es desesperante para mí y mis compañeros de una página web a los que la han tenido que cambiar hasta 4 veces esperando 4 meses con cada una algunos por el problema del lector. Sinceramente lo único que busco son soluciones. La decepción que tenemos muchos usuarios de Sony ahora mismo es increíble.
Espero que nos podáis ayudar o sepáis de alguien que pueda frente a nuestra desesperación.
Muchas gracias por adelantado y seguir así.

eso es todo compañeros de espera un saludo a todos

Aquí he estado toda la tarde, hasta que he llamado y me dicen que no estaba en casa cuando han venido (Mentira). Al parecer me la traen mañana de 10 a 12, a ver si es verdad. Ya os lo confirmare.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
ostias traskas me alegro un monton x ti jeje ps bueno a mi y ame kedara pokito voi a yamar a dar un poco el x culo jejeje!

acabo d yamar y man dixo de mui buenos modales la verdad..lo unico sk e tenio k esperar muxo no para k me lo cojan si no el tio me a dixo espera un momento que tu consola esta en el tiempo en el que se te tiene k enviar voi ablar cn mi supervisor para decirte mas detalles y ma dixo k la semana k viene tiene k estar en mi casa seguro...haber si fuera verdad...

ostias traskas me alegro un monton x ti jeje ps bueno a mi y ame kedara pokito voi a yamar a dar un poco el x culo jejeje!

acabo d yamar y man dixo de mui buenos modales la verdad..lo unico sk e tenio k esperar muxo no para k me lo cojan si no el tio me a dixo espera un momento que tu consola esta en el tiempo en el que se te tiene k enviar voi ablar cn mi supervisor para decirte mas detalles y ma dixo k la semana k viene tiene k estar en mi casa seguro...haber si fuera verdad...

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
A mi hasta que me han cogido hoy igual he llamado diez veces, pero como me llevado una buena noticia no me importa mucho . A ver a mi si me la traen mañana y a ti la semana que viene sin falta y nos olvidamos por un tiempo del SATXD
Suerte
Buenas!

Pues mi PS3 va a ir derechita al SAT... ayes estaba jugando online al UEFA Euro 2008 y primero se me quedo sin volumen (pensé: puede ser un bug), luego mi rival hizo dos cambios, y los jugadores que entraron eran invisibles (pensé: dos bugs en el mismo partido, mucha casualidad), y cuando va a empezar la prorroga, se bloquea. Le doy a salir del juego, y me sale la pantalla de "Por favor, espere", se queda un rato así y luego dos pitidos y se reinicia sola, pero al reiniciarse no detecta el juego, como si no hubiese nada dentro. Saco el DVD, apago la consola y la apagao de atras, la vuelvo a encender, meto el NBA y funciona, hasta que me sale la pantalla de titulo, y se vuelve a bloquear, le doy a salir del juego y otra vez lo mismo que antes. Esta mañana la he vuelto a probar con MGS4 y COD4, me ha dejado jugar 15 min y luego se repite el proceso, primero pierde el sonido y luego se bloquea. Así que... al SAT y un tiempecito sin jugar.
Hola!
yo soy otro de los afectados por el problema del lector de mi ps3 de 60Gb.
Bueno yo la envie el 29 de abril ,osea que llevo 63 dias sin consola, e llamado y me an dicho que para dentro de 2 o 3 semanas como pronto
y la verdad esque tengo muhisimas ganas de jugar al gta IV , al assassins , a warhawk ,etc. Y esqe es malisimo estar sin consola en plenas vacaciones
PD:Esparo que todos la recivais pronto , suerte y un saludo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn