Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 334)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola gente quien me puede decir como conectarala a internet

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Este no es el lugar adecuado..pero bueno...

Te vas en el menu de la ps3 te vas asta la izquierda del todo y bsucas ajustes de red internet o algo de eso y hay es de todas maneras en cuanto la usas por primera vez salta automáticamente para que la configures

buenas he escuchado que el gta iv y el assassins creeds petan el lente que me aconsejas
--- [ Añadido ] -----
hola gente cuanto se demora en devolver una ps3 de 60gb si la mando en agosto

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Ningún juego rompe el lector, esos son juegos que mucha gente tiene por eso es mayor el numero de gente a la que se le rompe mientras juega a estos juegos.
Yo mandé la PS el 4 de abril y todavía estoy esperando, así que echale unos tres meses y si pilla agosto de por medio igual algo más, pero también depende de como este la situación en el SAT por esa época.
Saludos
traskas me gustaria estar en contacto con tigo jeje para ver cuando te la traen a ti sk yo la mande el dia 8 y toi desesperao sk pufff estare igual k tu vamos deseando cojerla y exar un vicie jeje ps eso k me gustaria estar en contacto con tigo para saber cuando te yega y me va a yegar a mi ya k tu la enviastes antes

otro sin play.yo la envie el 2 de junio y ya estoy ke me subo por las paredes.es lamentable lo de sony y el sat.mas o menos gente kuanto me puede kedar de espera???
hay alguien ke la enviara mas o menos x esas fechas???
gracias y animo en la espera

Iniciado por davvidde Ver Mensaje
Si es la de 40 gb entre 4-6 semanas.
Si es la de 60 gb entre 12-14 semanas.
Hola, vereis tengo un problema muy extraño cuando meto my call of duty 4 en mi ps3 me da error al iniciar (80010514) tambien me a pasado con metal gear 4 menos mal que me lo paso un colega y no me lo compre.pero por otro lado con los demas juegos que tengo no me da ningun problema ni con gta4 ni pro2008 ni el prologe nada ningun problema.savria alguien la solucion de este problema aparte del SAT estoy formateandola ahora mismo, ya os dire si me funciona,y si algien tiene el mismo problema raro.porque que lea un juego bien y en otro me de error es un poco extraño.
--- [ Añadido ] -----
esta es la segunda ps3 que tengo enviada por el SAT y la anterior que tuve cuando fallo fallavan todos los juegos. por cierto ¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn