Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 332)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

NexusIV espero tener la misma suerte que tu aunque no creo y tener mi consola tambien a los 86 dias yo voi ya x 81 jeje saludos!!
--- [ Añadido ] -----
fernanfloyd te e agrgado a la lista de amigos para estar en conctacto cn tigo para ver cuando nos traen la consola pa ver a quien se la traen antes para tonces estar seguro de cuando nos llega jeje cuando fue la ultima vez que yamastes al sat??

NexusIV espero tener la misma suerte que tu aunque no creo y tener mi consola tambien a los 86 dias yo voi ya x 81 jeje saludos!!
--- [ Añadido ] -----
fernanfloyd te e agrgado a la lista de amigos para estar en conctacto cn tigo para ver cuando nos traen la consola pa ver a quien se la traen antes para tonces estar seguro de cuando nos llega jeje cuando fue la ultima vez que yamastes al sat??

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Ya llevas 81 ? ... pues entonces te queda ya poquito.

Segun parace, estan llegando las de los ultimos dias de Marzo y primeros de Abril, asique, yo confio en que te falte ya pocos dias de espera. Esperemos, porque de ellos siempre puedes esperar lo peor ... pero bueno.

Mucha suerte y cuando te llegue, comentalo aqui!

Saludos.

PD:... El GTAIV es un pedazo juego como la copa de un pino!! ... Es triste tener que decirlo ahora, a finales de Junio, pero asi son las cosas con los problemas derivados de la ps3.
si yo creo ya k me keda pokito me dijeroon que estaban mandnado ya las primeras de abril!! y sobre el gta IV tu x lo menos ya lo estas disfrutando pero yo lo tng ai junto al mgs4 y el cod4 sin estrenar ninguno d los 3 y un dual shock 3 k me viene d camino jaja lo kiero tener todo a punto paara la llegada d mi keridisima jajaja
Hola a todos,

Es verdad que el SAT en españa es un pena, yo he esperado mi consola de 60gb mas de 100 dias...Y al pasar por el foro veo que las cosas siguen iguales.
Mucha gente enfadada, cosa que es normal, y otros despreciendo la PS3, cosa que es normal cuando te pasa tal desgracia. Pero me pregunto, porque ha algunos se les han petado la play mas de una vez, sera mala suerte o simplemente mal uso...Ojo con vuestras costumbres, quizas tu play esta mal ubicada, tiene altavoces potentes al lado, otra fuente magnetica, le da el sol, que tal esta ventilada ?? Cuanto tiempo juegas ?? Sueles pararla desde el mando o no, dejas el BR a dentro siempre ?? Son algunas preguntas que mi hice...Entonces he decido poner mi play en un sitio lejos de altavoces, lejos de la tele y de paredes, tiene 50 centimetros libres en cada lado, nunca la paro desde la consola, siempre desde el mando, siempre le quito el BR, nunca juego mas de 3 horas (esto tambien te lo agradecera tu cerebro). Cruzo los dedos para seguir disfrutandola, sera tambien parte de mis manias surpersticiosas...Desde entonces todo va bien. Un aparato tan caro es alta tecnologia, no es un juguete cualquier para niños con poco cuidado, seguro que hay mucho chavalin que se imagina que porque es cara tiene que ser resistente y a prueba de todo uso, pero esto no viene en el modo de empleo, es sentido comun. A cuidar la negrita cuando os volvera, suerte y paciencia a todos. He sido rehen y no quieo volver a ser preso de este SAT español tan malo. (en los otros paises las cosas no son asi).
bye bye !
--- [ Añadido ] -----
rehen del sat desde el 27feb hasta finales de mayo...
Hola a tod@s!!!

Yo también he sido rehen de ese PÉSIMO SAT de sony. Me la recogio (que mal suena no?) MRW el dia 7 de abril y anteayer......POR FIN!!! ya la tengo!!!!XD

Que ganas tenia ya!!! estoy recuperando el vicio perdido lo mas rápido que puedo....jejejeje.

Alegrias aparte, la última vez que llamé al Put* SAT de mi**da (que agusto me he quedado) les pedí indicaciones de como poner una queja oficial. Me dijeron que mediante un número de fax (que ahora mismo no tengo pero lo puedo buscar si a alguien le interesa) o la dirección de correo infoplaystation@stockuno.net podia hacerlo. Les envié un correo haciendo constar mi queja y además pidiéndoles algun contacto de SONY donde hacerles llegar otra reclamación........vosotros me habéis respondido?????? Pués ellos tampoco!!!! Pero no se van a librar tan rápido, la semana que viene volveré a llamar a meterles mas caña, ya más que nada por tocar los *******.

Espero que los que fuerais de mi "quinta de secuestro" estéis recibiendo ya vuestra negrita. Y a los que todavía no, ánimos y suerte

BYE

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Pues la ultima vez que llame al SAT creo que fue la semana pasada y me dijo una chica, la verdad que muy amable, que me llegaria la consola a finales de este mes o principios del siguiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn