Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 331)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

señoras y señores hoy a las 20:17 mi PlayStation 3 ha muerto, estaba jugando al GTA IV cuando derepente fallo una mision pongo el movil para reintentarla y se queda cargando ahi, intento salir del juego y se queda en el: por favor espere... la apago la vuelvo a encender y no me aparecia el icono del disco del gta, lo saco lo vuelvo a poner, milagro, aparecía, pero lo arranco y se queda cargando, y me sale un mensaje error y un numero, saco el disco voy corriendo a por el assassins creed lo pongo y lo mismo, no se que hacer. La play era una de 60gb comprada en septiembre del año pasado aprovechando que mi tío iba al corte ingles era el starter pack con el motorstorm y f1 pero no me dió la prueba de compra....

asi que a una semana de comprarme el mgs4 me he quedado sin consola, y no se que hacer
buenas, hoy me ha pasado algo super extraño, prendi mi ps3 y me he metido en la store a ver que cosas nuevas habia y mientras cargaba fui por un vaso de agua cuando regrese estaba la store como colgada trate de salir o algo y no sucedio nada..
la apague de forma manual y ahora no sucede nada, nisiquiera manda señal de video al TV... alguna idea de que pueda ser?

tengo k mandar mi ps3 a sat y me an dixo doce smns tanto tardan?pork lo k estoy leyendo me asusta..................saludos

Iniciado por kraty78 Ver Mensaje

Ami la de 40Gb me tardó mes y medio casi, la de 60 Gb están tardando, a menos que tengas mucha suerte, un mínimo de dos meses, dos meses y medio, de ahí en adelante... asi qué
saludos
Buen día, pues me uno a el gran numero de dichosos a los cuales se les ha fregado sus consolas, yo primero tuve una de 80 gb, pero una tarde jugando MLB the Show 08, me dio pantallazo negro y ya no detectaba los discos. Tardaron 1 mes en darme respuesta... PS3 de 40 GB y PS2 Slim (80 GB tiende a descontinuarse). Bueno dije, esta bien, es equivalente...pues que a los 3 días de recoger el PS3, la actualizo a la Versión 2.35 y.... No me puedo conectar a internet!!!!!!!! ni alambrica y inalambricamente. Eso es mala noticia para mi, ya que tengo Assassin´s Creed y The Orange Box, los cuales necesitan parche para andar al 100%( o mejor dicho, se puedan jugar jeje). Aparte del problema del Internet, también detecto otro detalle, no puedo encender la consola con el control, tiene que ser manualmente, además de que ya encendida, tarda en detectarme tanto el sixaxis como el dual shock 3, espero que solo sea mala suerte y que seguramente tendra que regresar al SAT, ojalá y la3° sea la vencida. Saludos.
mi ps3 actualizando la ultima actualizacion no me iba se quedo la actualizacion congelada la apago y la enciendo y ya no sale ni las configuraciones solo la raya en medio moviendose lamande el 23-6-08 a seur para que la mandase al sat ya veremos lo que tarda
--- [ Añadido ] -----

mi ps3 actualizando la ultima actualizacion no me iba se quedo la actualizacion congelada la apago y la enciendo y ya no sale ni las configuraciones solo la raya en medio moviendose lamande el 23-6-08 a seur para que la mandase al sat ya veremos lo que tarda

Iniciado por salas1 Ver Mensaje
aaa y no sale ningun juego to flipa no se como pueden sacar una consola con tantos defectos.cuando se pase la garantia te cuesta los cuartos mantenerla con vida un poco de tiempo mas y si sigue dando el follon al bidon y se acabo el problema y le hago la cruz del gato a sony

Bueno, Me acaba de petar mi 2ª ps3. Si la 1ª me duró 5 meses y me pareció un timo, ésta me ha durado 3 semanas. Me parece vergonzosa la chapuza que han hecho en la ps3. Todavia no me creo que una consola de 400 € pueda ser tan mala y una marca como sony tenga un servicio tan penoso. Me pienso mover y poner las quejas que hagan falta, lo tengo clarisimo.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Pues si te sirve de consuelo, yo he pasado por lo mismo, (dos consolas cascadas), con la salvedad de que yo fuí tan gilipollas de pagar 600 pepinos por ella ...

Tienes todo mi apoyo. Mucho animo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn