Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues oi cuando acabe el dia son ya 80 dias esperando mi consola...me dijeron 4 o 6 semanas luego 8 mas tarde 12 y yame ayer y me dijeron k se pasarian un poco d las 12 semanas k estaban mandado las del 10 d abril..y sk eso es lo k me estraña xk yo la consola la mande el dia 8 y dice k a ellos les yego el dia 16 peo weno....k me keda toabia una semanika o dos pero ya pronto la tng jeje y aki sin estrenar el COD4 GTA IV MSG4
Bueno, Me acaba de petar mi 2ª ps3. Si la 1ª me duró 5 meses y me pareció un timo, ésta me ha durado 3 semanas. Me parece vergonzosa la chapuza que han hecho en la ps3. Todavia no me creo que una consola de 400 € pueda ser tan mala y una marca como sony tenga un servicio tan penoso. Me pienso mover y poner las quejas que hagan falta, lo tengo clarisimo.

Bueno, Me acaba de petar mi 2ª ps3. Si la 1ª me duró 5 meses y me pareció un timo, ésta me ha durado 3 semanas. Me parece vergonzosa la chapuza que han hecho en la ps3. Todavia no me creo que una consola de 400 € pueda ser tan mala y una marca como sony tenga un servicio tan penoso. Me pienso mover y poner las quejas que hagan falta, lo tengo clarisimo.

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
Con dos huevso di que si
leete esto aver que te parece...:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1006088

Iniciado por saiyan10 Ver Mensaje
puff....que putada saiyan de verdad k lo siento xk yo se lo k es k se joda una vez pero sk 2 veces tiene k ser un putadon lo siento tio pero muevete,yo nose si servira pero yo estoi dejando una denuncia a facua!

puff....que putada saiyan de verdad k lo siento xk yo se lo k es k se joda una vez pero sk 2 veces tiene k ser un putadon lo siento tio pero muevete,yo nose si servira pero yo estoi dejando una denuncia a facua!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Espero que os ayuden le e enviado un mensaje a PEUCD lo del blog http://plataformaplaystation3.blogspot.com/
contandole mi idea

Con dos huevso di que si
leete esto aver que te parece...:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1006088

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Me parece perfecto. Hay que hacer algo porque la verdad es que me siento estafado. Me llegó la ps3 del SAT hace 3 semanas y otra vez igual, cuando la cuido muchisimo y nunca he jugado más de 2 horas seguidas. Es indignante...
Encima me acabo de comprar 3 juegos nuevos, me conformaré con mirar la portada.
--- [ Añadido ] -----

Gracias tío. La verdad es que ahora mismo me gustaría desahogarme hablando con algun responsable de sony, pero los que ponen al telefono no son nadie ni tienen culpa de ésta chapuza...

pues si la verdad sk es una putada per una gran putada como nos estan tratando pero como tu dices no merece la pena decirles nada a los que estan el telefono eyos son personas como tu y yo k estan ai currando que no tienen culpa de nada aunke den ganas d yamarlos y decirles de to!!

No tienen culpa ninguno... pero hay algunos que deberian tener mejores modales. Uno, un dia de las mil veces que llame, hasta me vacilo.

No tienen culpa ninguno... pero hay algunos que deberian tener mejores modales. Uno, un dia de las mil veces que llame, hasta me vacilo.

Iniciado por fernanfloyd Ver Mensaje
ai tambien e tng que dar la razon a mi tambien me vacilaron y como e yamao mil veces algunas veces te tratan como el culo y no te esplican nada y lo k te esplican te lo esplican mal y cuando cuelgas te preguntas haber para k e llamao si estoi peor k antes d llamar...
un saludo.ami se me cuelga la play jugando y se va el sonido de ls juegos,e llamado al sat y me an dixo k la envie k en dos o tres meses m dan una nueva y k tarda tanto por tener k importarla,yo k creia k fllaba el lector y m an dixo k es de software.alguien puede ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej saludos a todos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human