Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 329)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pero que me aconsejas me compro el gta iv o el assassins creeds es que me preoucupa que no me lea mas los juegos de la ps3

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
de los dos dicen que joden las consolas asike tu veras....k te lo creas o no yo me creo k es posible k las jodan pero xk las consolas estan mal asike....tu veras tio....

pero que me aconsejas me compro el gta iv o el assassins creeds es que me preoucupa que no me lea mas los juegos de la ps3

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Si tiene que petar petará igualmente, dejate y juega con los juegos que quieras, no podemos padecer por esto, tranquilo hay gente que les funciona y funcionará tranqui.
aunque en tu pais no este sony no tiene k haber mayor problema tu yamas al numero de sony y ellos te diran lo k tienes k hacer y como mandarlas me parece haber leido x aki k xbox osea microsoft en españa tmpc tenia servicio tecnico y habia k mandarlas alemania pero x eso no ai problema y no te va a llegar antes xk este en tu pais o no xk fijate yo vivo en españa y soi d murcia y sony esta en madrid k cm muxo tardas 5 horas y yevo ya 78 dias sin consola jaja asike na..saludos!!!

ESPAÑAAA EN LA FINAL!!!!!!!
Bueno, me presento, me llamo Fernando y este es mi primer mensaje en este foro.
Despues de leer algunos post de algunos usuarios he decidido registrarme para contaros mi situacion.

Compre una consola de 60Gb a mediados de Octubre, pero a principios de Abril dejo de funcionar bien, que le pasaba? adivinar........... exacto, lector roto, como a la mayoria. Llame al SAT y me dijeron que les enviase la consola, que tardarian 7 u 8 semanas en devolverme una consola nueva. A mi ese periodo ya me parece ilegal, pero bueno, o eso, o me quedo sin play para siempre. Envie la consola el 9 de Abril pero ellos me dijeron que el pedido lo hicieron el dia 17 de ese mes. Es decir, el plazo que me dieron ya ha pasado y sigo sin tener la consola en casa. Supongo que no tardara en llegar, posiblemente la semana que viene este aqui, pero me parece que esta gente no puede jugar asi con las personas despues de haber pagado 600 euros por un producto defectuoso y estando en garantia. Mandare una queja a Sony en cuanto me llegue la cosola a casa pidiendoles que me indemnicen de alguna manera. Si no me indemnizan... me pensare muy seriamente lo de ponerles una denuncia.

Ahora, respondiendo a algunos foreros, deciros que en las condiciones de garantia que viene con consola, pone que se reservan el derecho a devolverte la consola, nueva o reparada, en un plazo de 1 año, asi que todavia tendremos que dar hasta gracias a los muy hijos de...

sonytec, dices tu que vives a 5 horas del SAT, sabes a cuanto vivo yo del SAT? a 10 minutos en coche. Vivo en San Fernando de Henares y el SAT se encuentra en Rivas Vaciamadrid, el pueblo de al lado, y ni siquiera me dejaron llevarles la consola en mano, me dijeron que obligatoriamente por SEUR. De verdad, esta gente son unos sinverguenzas de mucho cuidado. El caso es que por vivir mas lejos o mas cerca... da absolutamente igual, enviaran las consolas como y cuando quieran, ellos tienen el poder.

Perdon por el tochazo .... un saludo a todos
LEERLO TODOS PORFAVOR

Hola muy buenas e pesnado enviar un mensaje a Facua que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores.

Con un mensaje algo parecido como a lo siguiente:

Hola muy buenas no es una denuncia lo que quiero poner me gustaria saber si sabeis algo sobre el periodo de ambio de un objeto con dos años de garantia que se a estropeado.

Esque veras, como yo etsa mas de 100 personas aqui podra ver una lista de unos cuantos que estan sofriendo lo mismo que yo:
http://plataformaplaystation3.blogspot.com/

Como ves esta a la derecha ordenado segun las webs donde esta gente esta registrada.

El problema es el siguiente, que sony bueno no sony directamente sino que el SAT de Sony (Servicio de Asistencia Tecnica) establece un periodo superior a dos meses para el cambio de consolas estropeadas de 60 gigas, la escusa esque aqui en españa no hay cosa que es cierto pero en otros paises como japon, china e incluso estados unidos si no me equivoco siguen vendiendose, la cuestion es que la gente no esta a favor de coger y esperar mas de 3 meses el intercambio de un articulo que esta dentro de la garantia y que este articulo a costado 600 euros.

Eso sin contar con el trato de sony hacia europa, ya que aqui en españa por lo menos que yo sepa aqui solo, nose si pasara en otros paises, pues sony a queriro "desoberecer" la ley, ya que establecia un año de garantia mientras que la ley establece dos.

Nos gustaria, hablo como parte de todos ya que somos mas de 100 personas los casos que se saben pero seguro que habra mucho mas, pues nos gustaria aver si nos podriais ayudar estamos algo desesperado que estamos hablando de un producto que a costado 600 euros.

Que opinais?
La wbe para enviar la "denuncia" es: http://www.facua.org/es/tudenuncia.php

yo opino que la mandes es mui buena tu idea x mi ya no va a ser xk yo en un par d semanas mas o menos la tng ya pero no ai k mirar x tod el mundo y x si cualquier caso se vuelve a estropear mi consola y sk es injusto esperar 3 mese x una consola k ta costado 600 euros

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Si tu lo as dicho es injusto tio cuanto llevas esperando?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn