Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 328)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos tengo una duda es que he leido en varios foros que el gta iv daña la lente de la ps3 o hace que nuestra ps3 no reconozca ningun cd mas igual que el pro 2008 y no se si comprarme el gta iv ayudenme por favor

hola a todos tengo una duda es que he leido en varios foros que el gta iv daña la lente de la ps3 o hace que nuestra ps3 no reconozca ningun cd mas igual que el pro 2008 y no se si comprarme el gta iv ayudenme por favor

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
pues a mi se me rompio el lector 4 dias despues de comprar el gta4.no se si es causa del juego pero el caso es que ahora me reconoce los juegos pero no me los carga

Iniciado por MIGUEL_PS3 Ver Mensaje
Nada de nada, un juego en si no daña la lente, las defectuosas petan con cualquier juego. Esto se dice desde finales de 2007 y nada que ver, se decia que pro la rompia y tambien se rompia con el Assassins, etc...
Ni caso.
yo pienso k si son lo sjuegos xk le meten muxa caña a la consola y petan pero no sk tnga la culpa los juegos las tienen las consolas k estan defectuosas y petan en na k fuerzan un poco...

a mi me dijeron 4 o 6 semanas luego 8 luego 12 y el martes hace 12 semanas y e llamao esta mañana y ma dixo k x lo menos una semana o 2 mas asike de momento se me alargara cm minimo a las 13 semanas....

me voi a ver a españaaaa podemoooooooooooosss!!jaja saludos gente!!

Nada de nada, un juego en si no daña la lente, las defectuosas petan con cualquier juego. Esto se dice desde finales de 2007 y nada que ver, se decia que pro la rompia y tambien se rompia con el Assassins, etc...
Ni caso.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
pero que me aconsejas me compro el gta iv o el assassins creeds es que me preoucupa que no me lea mas los juegos de la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn