Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 327)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola buenas tardes pues yo soi uno de los que mi consola esta en el sat desde el 8 d abril ya dicen k en una semana o dos me la mandan que estan enviando las de abril ya haber si fuera verdad...el dia 1 hace 3 meses que la mande y mi pregunta es no tienen fecha limite de devolucion?? porque es un cachondeo esto ya...y otra pregunta la garantia se la chupan no osea los 3 meses k mi consola a estado en el sat ese tiempo ya no lo recupero eso esta contnado da iwal k este en el servicio tecnico o no verdad?
Tengo una pregunta:
si se me estropea el lector es normal que en el menu principal me aparezca el simbolo de que el juego esta cargado,por ejemplo,si meto el gta4 aparece el simbolo del cd con su respectivo nombre.
posteriormente al pulsar::[equis]::la pantalla se queda en negro y no carga el juego.
lo normal no seria que al estar roto el lector no reconociera ni el juego que se introduce en l a consola?
eso es lo extraño,que a mi me lo reconoce pero lo luego no me lo carga(se queda la pantalla en negro),lo mas probable es que sea problema del lector,pero al reconocerme el juego no se si es que esta dañado y no roto.de todas formas tendre que mandar mi play3 al sat porque al problema no le veo otra solucion.

Hola a todos,bueno parece que voy a conocer a nueva gente por aquí ya que yo ya estuve rulando por esta foro hace algo mas de tres meses,cuando tuve mi primera negra de 60gb en el SAT,entonces fueron 7 semanas sin máquina y ahora y por lo que veo y aunque en sony me han garantizado que mi espera por ser la segunda será mas corta,me da la sensación de que me va a tocar esperar lo mismo que a todo el mundo,(creo que hay por ahí un post de alguien que también era la segunda y le han tardado 86 dias o algo así.)Pero para mí lo peor está en lo que te envían,me explico...La primera que tuve me aguantó 10 meses y se le jo...ó el lector,era la de la famosa referencia acabada en ch04 creo.La que me enviaron era NUEVA CON SU CAJA ORIGINAL QUE SE VEÍA CLARISIMO QUE LA HABÍAN ABIERTO PARA SACAR EL MANDO Y CABLES,pero cuando la miro por detrás y veo que lleva la misma referencia...Me dió el mal rollo y no me equivocaba porque a la semana siguiente ya me falló el lector por primera vez,durante los 3 meses justos que he tenido esta me a fallado aproximadamente 1 o 2 veces por semana(se bloquea el juego y la consola no responde desde el mando)y así hasta que se a acabado de morir.
Todo este rollo que os he "soltao" es para decir que no entiendo que coño les pasa a estos de sony,como puede ser que después de cambiar o reparar o lo que sea que les hagan a las miles de consolas todavía la gente recibe consolas que fallan de lo mismo o si saben que tienen una remesa defectuosa no las retiren del mercado o lo que sea,porque hay gente que se compro la consola hace poco y les sale chunga,¿Alguien a leido alguna noticia en la que se diga que sony a puesto solución al problema del lector?Pues eso...esto que voy a decir es la segunda vez que lo escribo en este foro...O yo no me entero de nada o estos de sony se creen que no nos enteramos...y a partir del 23 de marzo del año que viene a llenarse mas los bolsillos cobrando las reparaciones de sus lectores de baja calidad o lo que sea que les pase.
PERDÓN A TODOS POR EL TOSTÓN.

Iniciado por maxximo Ver Mensaje
Todo mentira compañero.No les creas nada!!

A mi me dijeron exactamente lo mismo cuando en marzo tramité mi segunda consola defectuosa, y me dijeron literalmente "No se preocupe, que ésta por ser la segunda vez, todo irá mas rapido." ...
Me han tardado el doble ...osea 3 meses.

Son unos embusteros de mucho cuidado, porque por lo que veo, no he sido el unico a quien le sueltan el cuento chino éste.

Muchas suerte en tu espera por la consola, pero te daré un consejo, no te hagas muchas ilusiones de tenerla antes de dos meses y medio, y eso, como poco.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn