Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 326)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.

Iniciado por concu Ver Mensaje
hola buenas a todos,increible tio me pasa lo mismo.3 meses esperando por mi ps3(3MESES NI MAS NI MENOS)y me dijeron ke en dos semanas me daban otra.bueno pues por fin llego mi ps3,este lunes increible ya no contaba con ella.pero cual es mi sorpresa ¡¡KE TRAS 3 MESES ESPRANDO POR ELLA A LOS 2 DIAS DE RECIBIRLA MI PS3 YA NI ARRANCA SE KEDA PILLADA NO RECONOCE LOS MANDOS Y AHORA YA SE PILLA EN LE MENU PRINCIPAL SIEMPRE¡¡OSEA UNA PUTA MIERDA ME HAN MANDAO ESTOS INCOMPETENTES¡¡ESO SI LA DENUCIA ESTA EN MARCHA¡¡
me gustaria saber si existe la posibilidad de ke em devuelvan el dinero pq lo ke esta claro es ke no voi a esperar otros 3 meses.para mi sony se akabo para siempre,espero me devuelvan el dinero para comprarme la xbox y aun me kedan otrs 400 para fundir en juegos.suerte a todos y espero ke sony no siga en este plan pq el dia ke llegue la play4 no la va a comprar ni el tato¡¡

hola me presento en este foro para pedir ayuda porque tenia mi play conectado a un tv de plasma a traves del puerto HDMI y ahora resulta que quiero conectarlo a traves del cable normal analogico y no me envia señal si me pueden ayudar( no se ve ni escucha nada) ya no tengo el plasma

Iniciado por jrojas314 Ver Mensaje
deja el botón de enchegado pulsado 5 seg
me presento en este foro para ver si alguien me podia decir cual es el tiempo de espera actualmente para recibir una play3,ya q se me ha estropeado el lector,tengo que mandarla al sat y quisiera saber si alguien la a tenido q enviar recientement y cual ha sido su tiempo de espera porq con eso del stock nunca se sabese m olvidava decir q mi ps3 es de 60 gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn