Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 324)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas chicos soy nuevo en este foro y queria comentar un problema que tengo con mi PS3 nose si lo han colgado he estado leyendo hasta la pagina 7 y no lo he visto y al ver la cantidad de paginas pues chicos lo siento pero no me puedo parar a leerlas todas.... jejeje asi que sorry por si lo colgaron.

Mi pregunta:
- Yo antes pillaba con la Ps3 wi-fi de nose de donde vale?' estaba sin seguridad ni nada y juegaba a los juegos COD4, GTA etc... online con mis amigos pero ahora tengo mi propio router wi-fi y naada chicos no me deja jugar con mis amigos. Cuando los invito a ellos le pone Con el ejemplo del COD no es posible conectar con el anfitrion y cuando me invitan ellos me pone exactamente lo mismo a mi . En el caso del GTA me pone que la partida no existe cuando estoy hablando con mi primo por el tlf y me dice que el esta jugando.

A ver si me pudieran ayudar o alguien que le haya sucedido lo mismo.

Saludos y gracias de Antemano

¡YA LA TENGO!

Enviada el 25 de Marzo, recepcionada el 2 de Abril y me ha llegado a casa el 23 de Junio.

En total 89 dias que nunca le perdonaré a Sony. Un saludo y animo a todos.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Me alegro mucho por tí hombre, que eramos de la misma "quinta" de rotura.

A mi me llegó el Viernes a las 5 de la tarde, pero hasta ahora no he podido postearlo.Lo siento tio, porque sé que si habria posteado este mensaje el viernes te habria dado moral siendo la tuya de 24 horas antes, pero entre el finde fuera, la Euro y la nueva ps3, me ha sido imposible.

El caso es que ya las tenemos!!

La mia es nueva,envuelta en un plastico y con el plastico ese transparente pegado encima de los botones de encendido.
No trae ningun cable ni nada.Tampoco hace falta.

La han envidado no por seur, como la primera que me enviaron , sino por Chrono Expres; y lo han hecho en 24 horas, porque la fecha que figura en el impreso de la caja es del jueves 19, salida, y me llegó el viernes 20.

Despues de 86 dias de calvario, (que se dice pronto) ...ya tengo la segunda ps3 que me envia el SAT, tras averiarse la primera que me mandaron y me tardo 1 mes y medio. Total, 2 consolas rotas y 4 meses y medio de espera.

Yo tampoco le perdonaré jamas esto a Sony, porque me parece vergonzoso y tercermundista el trato dispensado.

Saludos y mucho animo al resto!!

pues a mi me acaba de cascar el lector con el metal gear 4 en su pleno apogeo me ha jodido vivo y en cima me dicen que como mi play es de 60 gigas me tardan 12 semanas en reponermela

Iniciado por tito500 Ver Mensaje
no por darte una mala noticia pero es para que te acostumbre no son 12 seran unas 15 semanas mas o menos

no por darte una mala noticia pero es para que te acostumbre no son 12 seran unas 15 semanas mas o menos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
jajaj que cabron mr.deivi. No le digas eso. Son entre unas 11 y 13 semanas. Hay casos de 14 y 15 semanas pero la media es 12.

PUTA SONY!

P.D.: la última de Sony y las esperas: ayer me di cuenta de que no tenia ni idea de la contraseña de Network. Asi que me meto en Internete, en la pagina oficial de PlayStation y le digo que me envie la nueva contraseña a mi cuenta.
Eso serian las 7 de la tarde de ayer. Pues hoy a la misma hora, tampoco me ha llegado el correo. He llamado a PlayStation a ver si me lo pudieran facilitar ellos y nada. Segun dicen el Network esta inhabilitado temporalmente y ellos no pueden solucionarmelo aun.
Al final me dice: "el e-mail normalmente tarda 72 horas en llegar"
Y le digo: "que me lo envian los de Stock uno o que?"
Y se ha partido de risa el cabron...
En fin. Sony y sus pirulas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn