Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 322)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Las consolas son reparadas.

Lo de que son nuevas es un bulo como el del perro, la niña, Ricky Martin y la nocilla.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje

Pues en la mia se tubieron que entretener limpiandola por dentro por que no tiene ni una sola mota de polvo.

PD: a mi me llego hace mas de un mes, y estube esperando 3 mese y 4 dias.

1saludo

Pues en la mia se tubieron que entretener limpiandola por dentro por que no tiene ni una sola mota de polvo.

PD: a mi me llego hace mas de un mes, y estube esperando 3 mese y 4 dias.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
A ver, no se seguro que hacen, pero me imagino que cambian la carcasa y por eso la primera impresion es pensar que es nueva, y por eso, tambien, el numero de serie es diferente. Trasladaran todas las piezas que todavia sirvan de la antigua PS3 a la nueva carcasa, y de paso limpiaran lo que haga falta.
Pondran un nuevo lector o rotor, formatearan y reinstalaran el software.. y lista.

PlayStation repara en 3 meses. New World Record.

la verdad es que teneis toda la razon ,yo la recibibi hace 3 dias ,despues de 1 mes y 10 dias en el sat,40 gb ,y toy cagado no se que hacer si jugar,o dejarla en una vitrina jajaja,como decis por aqui para que nos la compramos?si no jugamos...bueno espero que os pase pronto la espera ,por que a mi me fue eterna,cçvemos..

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
Ya ves chaval , yo en cuanto me llegue la voy a reventar con el MGS4 y el GTA4 , con el ansia que tengo me importa un pijo to , siempre con cuidao pero que lo que son horas , me voy a pegar 200 jaja.

Hola chicos.

Mi consola PS3 de 40Gb fue recogida por SEUR hace unos tres días. Ahora que pasa? Me avisa Sony de que le ha llegado o algo o llega directamente cuando este arreglada?

Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
En un mes y medio o dos meses te llegara la consola a otra vez a casa. No te llamaran ni te avisaran de cuando te llega la consola ni cuando ellos la reciban en su almacen.
Si quieres saber algo tendras que llamar tu al SAT. Son asi de Nazis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn