Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 321)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola, compañeros de play jodida soy nuevo aqui pero sigo el foro desde que se me jodio la play el 28 de marzo, escribo esto por que hoy sobre las 19 horas he llamado a los h... de p.... del sat y me han dicho que mi consola esta empaquetada para ser enviada me han dixo tambien que me llegara sobre el martes, querria saber si hay alguien de una fecha similar a la mia que sepa algo nuevo y si es verdad que estan empezando a enviar las de abril.
repito mi consola es de 60GB enviada el 28 de marzo y llego al sat el 3 de abril.
no se si fiarme de esos del sat estoy mu defraudao con sony y toda su mierda
hola buenas!!
El tio de un amigo mio me ha dicho que le pase la ps3 y que el la enviará en nombre de carrefour (no se las arregla el mismo carrefour? o las envian tambien a algun servicio, sabesi algo?), es decir, como si fuese para el almacen para repararla, que van mas rapidos. El caso es que me fio menos del tio que de mi amigo porque suelen ser bastante tramposos.. Puede ser cierto lo qe me han comentado?
Es que aun la tengo en garantia, pero si me tengo que esperar tres meses... no se que hacer!! ayuda!!!

GRacias!!!!

hola, compañeros de play jodida soy nuevo aqui pero sigo el foro desde que se me jodio la play el 28 de marzo, escribo esto por que hoy sobre las 19 horas he llamado a los h... de p.... del sat y me han dicho que mi consola esta empaquetada para ser enviada me han dixo tambien que me llegara sobre el martes, querria saber si hay alguien de una fecha similar a la mia que sepa algo nuevo y si es verdad que estan empezando a enviar las de abril.
repito mi consola es de 60GB enviada el 28 de marzo y llego al sat el 3 de abril.
no se si fiarme de esos del sat estoy mu defraudao con sony y toda su mierda

Iniciado por copete Ver Mensaje
Mi Play llego al SAT el 2 de Abril.

Les llame el Lunes y me dijeron que no sabian cuando me llegaria, pero a ver si es verdad lo que te han dicho y nos la devuelven la semana que viene de una p*** vez.

la gente me lia... el sat te manda una "nueva" o te manda la misma consola "arreglada"???????

Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
Si es problema del lector te la cambian por una nueva. De ahí vienen los retrasos, si es la de 60GB (como la mia) la tienen que traer de Japón.

La mia la recibieron el 7 de abril...y aquí estamos, aguantando el tipo y cagándonos en sus p**** madres.

Si fuera un iluso y confiara en Sony esperaría una compensación por la espera, algo así como un mando gratis, o dos...o algún juego.... Pero como he dicho eso sería si fuera un iluso y pensara que sony se preocupa por los que le damos la vida a la compañia....que triste...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn