Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 320)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola a todos
ya m a yegao las ps3, la envie sobre el 14 de mayo y m a yegao oy¡¡¡¡
ya la toi actualizando pa poderm viciar al gta4 y al cod4¡¡¡¡¡¡

solo deciros q la play es nuevecita, con papeles nuevos y todo, asi q espero qemarla pronto pa q me manden otra xd xd

un saludo a todos, y q sea leve¡¡

Hola muy buenas. Os comento
¿Hay alguna alternativa a tener que enviar la consola al sat?
Me refiero a si las pueden arreglar en las tiendas oficiales (pagando como no)
Me parece haber leído algo acerca de eso... ¿Puede ser?

Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
En efecto, aquí en zaragoza, por ejemplo, hay una tiena llamada StarGames, que te reparan la consola. sea cual sea.
..el precio, no lo sé. pero todo es preguntar..

Saludos
Quiciera saber mas o menos a que tiempo de haber comprado su PS3 le ha pasado esto? Y cuando hable de romper, se refieren a que deja de funcionar o de algun daño fisico?

Porque tengo solo un par de semanas con la mia y gracias a Dios no he notado ningun problema en ella, lo unico que he notado es que dura un poco cargando cuando la enciendo y el cable de red esta conectado al ordenador.

Usualmente no paso de 2 o 3 horas corridas jugando, siempre le doy un receso, quizas esto ayude a alargarle la vida.

Quiciera saber mas o menos a que tiempo de haber comprado su PS3 le ha pasado esto? Y cuando hable de romper, se refieren a que deja de funcionar o de algun daño fisico?

Porque tengo solo un par de semanas con la mia y gracias a Dios no he notado ningun problema en ella, lo unico que he notado es que dura un poco cargando cuando la enciendo y el cable de red esta conectado al ordenador.

Usualmente no paso de 2 o 3 horas corridas jugando, siempre le doy un receso, quizas esto ayude a alargarle la vida.

Iniciado por Fello_25 Ver Mensaje
Quizas, pero yo eso lo veo una estupidez. La consola esta para jugar y tiene que sobrevivir a las horas que le eches. Esta claro que 12 horas seguidas son muchas, pero 2 o 3 horas?

Yo jugaba muchisimas horas intensivas con los colegas y me duró un año entero. Era la unica PS3 entre mis amigos y siempre estabamos jugando. La consola se rompió por culpa de alguna actualizacion, no por el uso. Hay consolas que han durado 2 dias por el mismo problema.

Asi que no hagas el memo y juega sin miedo, sino para que comprarse una PS3? Te lo digo yo que llevo casi 3 meses esperando que me la devuelvan.

Un saludo.
la verdad es que teneis toda la razon ,yo la recibibi hace 3 dias ,despues de 1 mes y 10 dias en el sat,40 gb ,y toy cagado no se que hacer si jugar,o dejarla en una vitrina jajaja,como decis por aqui para que nos la compramos?si no jugamos...bueno espero que os pase pronto la espera ,por que a mi me fue eterna,cçvemos..
ultimamente se me para demasiadas veces pense k era del assassins cred k era de segunda mano y se me kedara petado y lo cambie pero le estoi dando un gran uso con el gta on-line(no ta rayao nuevo) y se esta parando muy a menudo y a veces no me deja entrar en le menu k sale si le das al boton ps y leyendo por el post k tardan 3 meses en devolvertela, los tengo de corbata. a ver si alguno de los desafortunados sin ps3(o ke envio al SAT) me contesta a la duda si le paso lo mismo antes de k se le rompiera el lector o le dejara de funcionar xfavor k acojonadito estoi funciona pero no se cuando se morira

PD:es normal k se caliente tanto?.Propongo boicot a sony la ps3 es la mas cara del mercado la k mas problemas dá, la xbox es parecida(mejor a no ser por lo del blue-ray)i lo k mas me jo..molesta eske los JUEGOS SON LOS MISMOS ,IDENTICOS!!!!(mayoria multiplataforma) teniendo mas espacio en el cd de ps3. un gran 0 para sony nos estafan.Pido a todo los foreros k agan k en las oficinas de sony lluevan demandas TODOS A DENUNCIAR A SONY y ke den "indemnicaciones" a los k no tiene la ps3 en su casa mas de un mes me parece abusivo Totalmente descontento con sony k alguien haga un custom firmware k le de su merecido a sony yo creo k la culpa es del sistema operativo no entiendo muxo pero es la unica explicacion k le veo a k se cuelgue
Espero k se solucionen todos los problemas y salu2 a dark_alex no t conozco pero thx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn