Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

gracias por vuestra ayuda e interes,me doy por respondido y haber si nos llegan las plays de una vez porque esto es un pitorreo descomunal
--- [ Añadido ] -----
por cierto la mia la mande el 21 de enero y llego al sat el 29,por lo tanto creo que todavia me queda bastante por esperar,pero si se pasan del plazo ire y pondre una reclamacion como debe ser
buff pues si lo has mandado el 21 de enero no se si esta vez te llegara.Igual tu ps3 esta por detras de la cola de reserva y con estas 1000 que han llegado al Sat igual no llega hasta la tuya.
Por ejemplo,para que te hagas una idea,mi ps3 les llego el dia 13 de diciembre y aun estoy esperando.

saludos y suerte
ENTONCES A MI ME HAN ENGAÑADO PORQUE LA MANDE EL DIA 1 DE FEBRERO DE 2008 Y
ANTES DE AYER LLAME A VER SI HABIA LLEGADO Y ME DIGERON QUE TARDARIA UNOS OCHO DIAS EN ENTRAR AL TALLER Y QUE NO LAS REPARABAN QUE ME ENVIARIAN UNA ESE MISMO DIA O AL SIGUIENTE.

ME TEMO QUE ME QUEDA MUCHO QUE ESPERAR.LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO DICEN LA VERDAD.PERO EN CUANTO PASEN LOS 15 DIAS DE RIGOR Y SIGUIENDO EL CONSEJO DEL FORO VOY A DENUNCIAR.
la mia es de 60 y desde el 13 de dicmebre estoy esperando.

Para NEOZERO:
eso depende de cuanto sea tu ps3,si es de 40Gb si seguramente no te tarde nada en llegar porque las de 40 tardan los 15-20 dias al haber stock,pero si es de 60Gb,salvo que hayan traido suficientes ps3 de 60Gb para todos,te tardara un poco mas en llegar.Pero igual tienes suerte y te llega tambien ahora si no hay mucha cola de reserva de gente que la ha mandado.
suerte tio

Para ABIATIVA:
Es que una vez que mandas la consola,cuando llega alli esta mas o menos una semana hasta que la cogen del almacen y confirman para enviarte una nueva,por ejemplo,yo la mande el 13 de diciembre y hasta el 4 de enero no me la cogieron del almacen.
Y respecto al tiempo que esperaras a que te la envien,mas de lo mismo que NEOZERO,si es de 40 Gb no creo que te tarde mucho,pero si es de 60Gb estas en las mismas,si han traido suficiente stock de ps3 para todos,tampoco te tardara mucho,esos 15-20 dias que te dicen,pero si hay mucha cola de reserva al mandarla ahora en febrero piensa que eres de los ultimos y puede que no te llegue el stock actual.
Mucha suerte a ti tambien tio

Animo a todos los que estamos esperando por nuestra querida y suerte
si pero por eso,hay gente que la envio en enero,pero esas ps3 eran de 40Gb.
En tu caso al ser de 60Gb,los del Sat envian segun orden de entrada,entonces forman ahi una cola de reserva,y ahora msimo al tener 1000 ps3 nuevas en el Sat,van enviando segun van llegando hasta enviar las 1000,si tienes suerte,la tuya entrara,pero si no tienes suerte igual te toca esperar a la proxima remesa de ps3

saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn