Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 319)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me uno a los que se les ha petado la play 3, yo la he mandado ayer 17 de junio,a ver cuanto me tardan, pero mes y medio no me lo quita nadie por lo que veo.Saludos

P.D. Los de SONY tendrian que dar una compensacion un juego o algo, por que esto no puede ser, tanta gente disgustada por un "servicio" mal despachado.

Iniciado por tesio Ver Mensaje
Bienvenido a la larga lista... pues si tu ps3 es de 40 tendras q esperar mas o menos el tiempo q has dicho,si es de 60 tendras q esperar minimo unos 3 meses.
saludos y paciencia.

gente quiero saber que me pediran los de playstation para que me digan como va mi consola en el sat, cuanto tardara, intentaria leerme los posts pero son 3000.... por eso que me van a pedir, necesito el metal pero YA xDD
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
Explicate mejor se te ha roto la consola?quieres el numero?
saludos

Explicate mejor se te ha roto la consola?quieres el numero?
saludos

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
no, quiero saber cuanto mas va a tardar mi play que esta en el sat y meterles la bulla y tal xD esque hoy he probado el metal gear solid 4 y me e flipado y la quiero ya, haber que tengo que hacer para saber cuantos dias, semanas o meses mas puede tardar
saludos

Wenass., yo soy 1 mas con la negra petada! y la voy a yevar a una tienda para ke me pongan una lente nueva. cuesta 50 eurs aprox, pero y la mano de obra¿? cuanto me cobraran¿? xke nunka me atreveria a "destriparla" yo, x muxos manuales de cmo se repara me lea. Salu2! y cnt. Graciass..

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
tu mismo la puedes arreglar con la tuto de bobgar que esta aca en laps4.com mira es facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn