Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 318)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a ver os comento me ah llegado la ps3 40 gb enviada el dia 6 de mayo,reicibda 17 de junio,1 mes y 10 dias,totalmente nueva os digo por que,por que apunte el serialy es diferente a la mia,huele a nuevo,voy a probarla,hacerles actualizaciones y por cierto una cosita me compre una pantalla lcd ,el cable hdmi ai que comprarlo o viene con la ps3 un abrazo y un beso animo a todos,y espero no tenerla que mandar ,gracias por vuestra ayuda comprension y charlas.

Iniciado por neo_1982 Ver Mensaje
A mi me ha pasdo lo mismo.El serial number es diferente salvo los 7 ultimos numeros que son los mismos que mi anterior ps3 'cechg04'
He estado mirando por los foros y parece ser que estos 7 cifras pueden indicar el tipo de lector que hay montado en la ps3,digo que es lo mas probable.Hay otras ps3 que tienen en el number serial el 'cechh04'.

Cuando llamé al sat me no me preguntaron el serial entero sino estos 7 ultimos numeros,raro no?.

Bueno pues la ps3 que se me estropeo era 'cechg04', y ahora tengo otra con ese mismo numero . Me pregunto si a los que se os ha estropeado la consola, en el serial number aparecen esos 7 ultimos numeros de la ps3 estropeada y en la nueva ps3 que os ha traido el sat ?

Un saludo.
fedexx72 compañero animo y paciencia ,yo no me la esperaba por que estoy esperando un hijo y en lo que menos pienso es en la consola..pero me dieron la sorpresa,totalmente nueva y oliendo a nuevo,bien empaketada,plastificada,nada de ir suelta en la caja...osea que..espero no tener que volverla a mandar,espero que tengas suerte,un abrazo.
Patillo la mia tenia el 'cechh04' y tb se me estropeo,y se me jodio el lector o rotor como querais decir,ahora tengo la "CECHG04 y espero que me valla bien por ahora todo genial,1 mes y 10 dias en el sat,y siguen ganado jajaja,bueno espero que tu duda sea resuelta yo creo que esos de los seriales es una tonteria,si se parte se parte y punto.un abrazo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME ACABA DE LLEGAR LA PLAY HACE NÁ!!! la estoy actualizando y tal, he probado el nba 2k8 y va bien. Es el modelo de 40Gb y la mande el 12 de mayo
osea, mes y 6 dias... visto lo visto por aqui, creo que me la han enviado en un plazo más o menos razonable. Estoy que no quepo en mi de emoción, cuántas demos que bajar!!!! jugar al gta!!!!!.... y el Mgs4!!!!!!!!!!! dios, me corro solo de pensarlo.
ánimo a los que aún no os la han enviado!!!!!!
Ah bueno, y deciros que la consola me ha llegado en una caja como cuando la compras, totalmente nueva, o al menos huele a nuevo y no tiene el más minimo rayón ni nada, muy bien, vamos. Estaba el precinto de la caja quitado, supongo que lo habrán quitado para sacar los cables y el mando.
argggggggggggg

No entiendo por que me dicen que no tienen absolutamente ningunas existencias , cuando estan llegando por ahi unas cuantas de 40 G y alguna de 60.

Voy a llamar otra vez.

Una cosilla , si le digo que me ponga con el encargado me pondran???

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Pues depende de como tengan el dia,a veces les da por mentir y confundir a la gente,cada dia te dicen una cosa diferente,es una jauja.
saludos y ya nos diras q te dicen.
Pues eso ya he ablado con el encargado , y me ha confirmado que me tengo que joder y esperarme otro mesecico entero con el GTA y MGS4 en la estanteria sin haberlos tocao , a mediaos de julio me ha dicho , pues nada tengo mas claro que el agua que a los mierdas estos no les vuelvo a comprar na en lo que me queda de vida , ni yo ni mis colegas vamos.

Pues eso ya he ablado con el encargado , y me ha confirmado que me tengo que joder y esperarme otro mesecico entero con el GTA y MGS4 en la estanteria sin haberlos tocao , a mediaos de julio me ha dicho , pues nada tengo mas claro que el agua que a los mierdas estos no les vuelvo a comprar na en lo que me queda de vida , ni yo ni mis colegas vamos.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Y desde cuando llevas sin ella?Vamos por q yo la envien el 8 de mayo y me parece q hasta agosto no la huelo,la mia es de 60,supongo q la tuya tambien,animo y paciencia q tengo como tu el Gta para estrenar en la estanteria,ahora me hubiera costado 12 euros menos de los q pague por el,de eso quien se responsabiliza,nadie si es q es un cachodeo.
saludos y animo.

Y desde cuando llevas sin ella?Vamos por q yo la envien el 8 de mayo y me parece q hasta agosto no la huelo,la mia es de 60,supongo q la tuya tambien,animo y paciencia q tengo como tu el Gta para estrenar en la estanteria,ahora me hubiera costado 12 euros menos de los q pague por el,de eso quien se responsabiliza,nadie si es q es un cachodeo.
saludos y animo.

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
Esa es otra que encima me dicen hace un mes que me iba a llegar y yo to feliz y contento cojo y me compro el GTA , y ahora me hace una semana me metieron la misma , y otra vez pero con el MGS4.

Pos la mia es de 60 GB y la envie el 5 de abril , aunque les llego el 14 o el 15 , tiene gracia que un servicio 24 H de SEUR tarde en llevar la consola de granada a madrid 10 dias , deveria llamarse 24 x 10 H , mas bien.
Vamos que llevo casi 2 meses y medio (2 meses y 13 o 14 dias) pa que te hagas una idea.

Animo a ti tambien y haber si ponen solucion al caos que tienen liado , por que ya he estao 1 mes mirando la carcasa del GTA , y ahora me toca otro mirando la del MGS4.

Saludos.
Me uno a los que se les ha petado la play 3, yo la he mandado ayer 17 de junio,a ver cuanto me tardan, pero mes y medio no me lo quita nadie por lo que veo.Saludos

P.D. Los de SONY tendrian que dar una compensacion un juego o algo, por que esto no puede ser, tanta gente disgustada por un "servicio" mal despachado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn