Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 316)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

De nada pa eso estamos y ánimo, que la espera se te haga corta.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Ok, eso espero ;-)

Aunque tengo una duda. Esto:

Papel por fuera de la caja que no tiene que ser la original:
Nombre Apellidos
C/ -------------- Nº 2 2º 3ª
43XXX Ciudad
España

Número de recogida: El numero que te han dado

SERVICIO TÉCNICO SONY
STOCK UNO

C/ Mariano Benlliure Nº 1
28521 Rivas
Madrid
España

ENVIO A PORTES DEBIDOS

¿HAY QUE PONERLO TODO EN EL MISMO PAPEL? No se confundirá el remitente y a donde se envía?

Un saludo.

Ok, eso espero ;-)

Aunque tengo una duda. Esto:

Papel por fuera de la caja que no tiene que ser la original:
Nombre Apellidos
C/ -------------- Nº 2 2º 3ª
43XXX Ciudad
España

Número de recogida: El numero que te han dado

SERVICIO TÉCNICO SONY
STOCK UNO

28521 Rivas
Madrid
España

ENVIO A PORTES DEBIDOS

¿HAY QUE PONERLO TODO EN EL MISMO PAPEL? No se confundirá el remitente y a donde se envía?

Un saludo.

Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
jaja no me seas "zokete" pon

REMITENTE:

Nombre:****
Apellidos:*****
Calle: C/******* Numero:** Portal: **
Ciudad:*****
Numero de recogida:****

DESTINATARIO:

28521 Rivas
Madrid
España
Pues a mi me ha llegado hoy tambien. Datos. 40 gigas, la envie el 25 de mayo, así que unos 20 días. La verdad es que le hacía como 2 meses de espera. Así que me ha pillado de sorpresa totalmente, de hecho ni me han llamado ni nada y como no estaba se la han dejado al vecino.
Suerte para todos los que estais huerfanos de la consola aún. Veremos cuanto dura.
a ver os comento me ah llegado la ps3 40 gb enviada el dia 6 de mayo,reicibda 17 de junio,1 mes y 10 dias,totalmente nueva os digo por que,por que apunte el serialy es diferente a la mia,huele a nuevo,voy a probarla,hacerles actualizaciones y por cierto una cosita me compre una pantalla lcd ,el cable hdmi ai que comprarlo o viene con la ps3 un abrazo y un beso animo a todos,y espero no tenerla que mandar ,gracias por vuestra ayuda comprension y charlas.
bueno pues la semana pasada hablaba el lunes que me peto la play (60Gb),bien despues de unos llamadas con el Sat y Games-->se portaron conmigo muy bien,cogi y llame el miercoles a Games pues el jueves me fui a cambiar mi consola por una de 40,despues de ver aqui y en otros foros el gran porcertanje de las de 60 rotas opte por salir perdiendo pero no esperar demasiado y pillarme una de 40.
Como la consola me costo 600€ me anularon la compra y me dieron un cheque pa gastarlo en la tienda,logicamente me pille la play,reserva de metal gear solid,grid,mando y unos cuantos accesorios.
Conclusion de todo esto y consejo:
-Si podeis hacer el cambio siempre con Game te van agilizar los tramites.
-El Sat por llamarlo "Servicio Tecnico" no son responsables con su clientela,yo creo que la gente que nos atiende dira:"a muy bien se te a jodio la play,me da igual yo juego a la Xbox".
Le comente la garantia de 2 años y me decia que era de 1 año,le volvi a responder que eran 2.a lo que me dice:"que tienes una play de 60??" le digo yo que si y me responde:"ahhh bueno en ese caso tienes mas de un año de garantia",yo flipando,me estas diciendo que no tengo garantia y por ser de 60 es especial??
-Nunca os dejeis que os tomen por el pito del sereno,enteraos bien de los que os dicen.
-Para la gente que sea de Madrid y quiera su play lo antes posible me entere por mi tio,que tiene un amigo que fue a Alcorcon al Sony Iberica (España y Portugal)y se la cambiaron.

Espero que os sirva de ayuda y de consejo.

Un Saludo amigos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn