Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 315)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Holaa, ami cada vez me va peor el lector, y ske no encuentro el ticke cuand me la compre ace 1 año justo, y nose cmo es la garantia. pff, no entiend muxo, mañana ire al carrefour ave ke me dicen... ah! y otra pregunta, los demos ke tengo me tienen ke ir perfectamente no?xke eso es dl disco duro no ace falta utilizar el lector.. Salu2! Gracias

Holaa, ami cada vez me va peor el lector, y ske no encuentro el ticke cuand me la compre ace 1 año justo, y nose cmo es la garantia. pff, no entiend muxo, mañana ire al carrefour ave ke me dicen... ah! y otra pregunta, los demos ke tengo me tienen ke ir perfectamente no?xke eso es dl disco duro no ace falta utilizar el lector.. Salu2! Gracias

Iniciado por *KeReLeTe* Ver Mensaje
Si la pagaste con tarjeta de credito vete al banco y que te saquen un extracto de la compra en Carrefour. Si la pagaste en efectivo.. ¡suerte!
Hola chicos.

Otro caído más por el lector de la consola... Me gustaría saber todos los datos necesários para hacer el cambio. La dirección donde hay que enviarla, donde hay que poder todos los datos (me parece que la tía me ha dicho dentro y fuera de la caja) y todo eso.

Lo agradecería mucho, de verdad, se oía fatal y no me enteraba de la mitad de la cosas y da palo volver a llamar xD.

Un saludo.

Hola chicos.

Otro caído más por el lector de la consola... Me gustaría saber todos los datos necesários para hacer el cambio. La dirección donde hay que enviarla, donde hay que poder todos los datos (me parece que la tía me ha dicho dentro y fuera de la caja) y todo eso.

Lo agradecería mucho, de verdad, se oía fatal y no me enteraba de la mitad de la cosas y da palo volver a llamar xD.

Un saludo.

Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
Papel por fuera de la caja que no tiene que ser la original:
Nombre Apellidos
C/ -------------- Nº 2 2º 3ª
43XXX Ciudad
España

Número de recogida: El numero que te han dado

SERVICIO TÉCNICO SONY
STOCK UNO

C/ Mariano Benlliure Nº 1
28521 Rivas
Madrid
España

ENVIO A PORTES DEBIDOS

-------------------------------------------------------------------------
Papel dentro de la caja:

Servicio Técnico Sony
Stock Uno C/ Mariano Benlliure Nº 1 28521 Rivas Madrid
Estimado señor o señora del SAT de Sony,

Le adjunto mis datos personales y la explicación del problema que tiene la consola playstation 3, el día 30 de marzo al introducir cualquier juego no lo reconoce en cambio las películas tanto en blu-ray y los dvd si. Hice un formateo completo del disco duro y no se solucionó el problema. Gracias de antemano.

Atentamente,

Sr. Nombre y apellidos
C/ ------------ Nº 2 2º 3ª
43xxx Ciudad
España

Número de recogida: El número de recogida que te han dado

Llamar a SEUR para la recogida en el domicilio
Si necesitas algún dato hazlo saber. Un abrazo y ánimo.

Hola chicos.

Un saludo.

Iniciado por elseñorr Ver Mensaje
Pues creo q de todas formas vas a tener q volver a llamar al SAT, ya q te tienen q decir el numero de recogida(lo asignan los del sat),animo y suerte y mucha paciencia.

Papel por fuera de la caja que no tiene que ser la original:
Nombre Apellidos
C/ -------------- Nº 2 2º 3ª
43XXX Ciudad
España

Número de recogida: El numero que te han dado

SERVICIO TÉCNICO SONY
STOCK UNO

C/ Mariano Benlliure Nº 1
28521 Rivas
Madrid
España

ENVIO A PORTES DEBIDOS

-------------------------------------------------------------------------
Papel dentro de la caja:

Servicio Técnico Sony
Stock Uno C/ Mariano Benlliure Nº 1 28521 Rivas Madrid
Estimado señor o señora del SAT de Sony,

Le adjunto mis datos personales y la explicación del problema que tiene la consola playstation 3, el día 30 de marzo al introducir cualquier juego no lo reconoce en cambio las películas tanto en blu-ray y los dvd si. Hice un formateo completo del disco duro y no se solucionó el problema. Gracias de antemano.

Atentamente,

Sr. Nombre y apellidos
C/ ------------ Nº 2 2º 3ª
43xxx Ciudad
España

Número de recogida: El número de recogida que te han dado

Llamar a SEUR para la recogida en el domicilio
Si necesitas algún dato hazlo saber. Un abrazo y ánimo.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
Muchas gracias tío, en serio, gracias ;-)

pssam1, el número ese sí lo tengo.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn