Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 313)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

EL SAT ES UNA VERGUENZA.SE ME HA ROTO TRES VECES,TRES VECES LO ESTAIS LEYENDO BIEN.LA ULTIMA ME LA HAN MANDADO ROTA Y NO SON CAPACES DE TENER EL DETALLE DE CORREGIR ESE GRAVE ERROR Y AHORA DEBO ESPERAR OTROS TRES MESES.¿vas siguiendo el hilo?¿como es posible k no tengan la decencia de enviarme una rapidamente?El ultimo recurso QUE ME HAN DEJADO ES PASAR POR LOS TRIBUNALES Y PELEARME CON ELLOS.Me gustaria que me contestases DAVIDS,a ver que piensas de mi situacion.ME COMPRE LA PLAY EN NOVIEMBRE Y LA HE TENIDO EN CASA DOS MESES SOLAMENTE.ME REITERO,SONY Y EL SAT SON UNA VERGUENZA Y ME ESTAN OBLIGANDO A EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES DEBIDO A SU ACTITUD.
Hola buenas ¡¡

Ayer se me quedo la pantalla en azul con unos mensajes de error en varios idiomas y que se tenia que restablecer el sistema.

¿le ha pasado esto a alguien ?

Tuve que seguir las indicaciones y me tuve que joder, ya que se me borraron varios datos como la contraseña del PSN y tuve que configurar la conexion y mas cosas.... menos mal que no se me borraron las partidas y todavia puedo jugar ....

Que le pudo ocurrir a la consola???

GRACIAS¡¡¡
davids,el numero del sat no sirve para nada.Es un engañabobos.Se me ha roto TRES VECES,la ultima me la han mandado rota y no son capaces de enviarme otra rapidamente dada mi situacion,que creo es unica en españa.Sera mi cuarta consola cuando se dignen a mandarmela,aunque creo que antes pasaremos por loa juzgados ya que el trato recibido por el SAT Y SONY es vergonzoso.No engañes a la gente por favor,no des ese numero porque es totalmente inutil,llevo llamando desde diciembre para que se burlen de mi.
--- [ Añadido ] -----

Yo es que no se nada de abogacia y tribunales, pero alguiens sabe si podemos hacer una denuncia seria (ya que la de comercio no llega a ningun sitio), pero en plan colectivo, para asi tener menos gastos de abogados y demas????

Iniciado por kakouton Ver Mensaje
hola soy megajotix.Creo que si todos nos unimos para una denuncia colectiva o una reclamacion colectiva sera la unica manera de conseguir algo relmente
Ayer hable con ellos para saber si la mia habia llegado y me dijeron que con la huelga esta semana no salia ninguna
--- [ Añadido ] -----

He llamada a la GAME donde compre la consola como me habia dicho Sharky y despues de comentarle que era la segunda PS3 en la que me pasaba lo mismo y que segun la ley tenia derecho a resolver el contrato de compra y que me devolvieran el dinero, han llamado a Sony en Madrid y me han llamado en seguida de la tienda diciendo que me la cambiaban porque Sony autorizaba el cambio. Le he preguntado que criterio se seguia porque hay mucha gente con el mismo problema y la tienda no se hace responsable y los remiten al SAT y me ha dicho que despues del primer mes de prueba siempre es el SAT quien se hace cargo pero que en "este caso le habian autorizado el cambio" a ellos. Todo esto en una PS3 de 40 gigas ya que las de 60 (segun ellos) "hay que mandarlas a japon".

Despues de todo he tenido suerte pero uno se queda de piedra porque no sabe a que acogerse. Tengo un dinero invertido en juegos, sino os aseguro que pedia la devolucion del dinero porque a partir de ahora voy a jugar acojonado, os lo aseguro. Y no se si en el terreno de las estadisticas hay posibilidades de que se me rompan a mi todas las consolas pero leyendo aqui casos yo me lo creo todo.

Y POR ULTIMO DECIROS A TODOS QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON EL VENDEDOR, QUE LE REFIRAIS LA LEY DE GARANTIAS, Y QUE EXIJAIS VUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES. NO SE SI ESTO LLEVA A ALGUNA PARTE EN TODOS LOS CASOS O ES QUE YO HE TOPADO CON TODO EL MUNDO DE BUENAS HOY... PERO POR LO MENOS INTENTADLO.

Gracias Sharky por el consejo porque la verdad que no tenia intencion de llamar a la tienda ya que daba por hecho que se desentenderian de todo.

Suerte a todos, de verdad.

Iniciado por Vamm Ver Mensaje
Enhorabuena tio por que yo fui al corte ingles y ni con la ley ni sin ella no me la quisieron cambiar lo mas que me ofrecian era gestionar ellos el cambio pero que no me aseguraban lo que podia tardar asi que al final como todos al sat.

Que asco mas grande sony no me vuelvo a comprar nada de ellos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn