Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 312)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

alguien que envió la ps3 de 60gb, el dia 1 de abril, le a llegado ya?, o si han llamado, para que fecha os han dicho?

Gracias

pd: contestar los que estan derca del 1 de abril (entre 25 de marzo y 15 de abril)

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Enviada el 4 de abril y recepcionada el 11 de abril. Llegará para mediados de julio con suerte.

Yo llevo esperando mi play3 de 60g desde el 24 marzo y si me devolvieran el dinero mandaba a tomar por.... a sony, la play y a los del SAT.

Iniciado por kakouton Ver Mensaje
Yo la mande un dia despues que tu, y estoy totalmente de acuerdo.
De todas formas no hay mal que por bien no venga, y si ahora nos la cambian gratis por lo menos ya sabemos que la PS3 es una consola con fallos de fabrica, y Sony una marca desleal con sus clientes. Para mis siguientes compras claro que lo tendre en cuenta. Yo y los que me rodean.
Que asco de SAT, se me rompe el lector de la ps3 a un dia del lanzamiento del metal gear solid 4, llamo para que me den todos los datos etc etc, y me dicen q tardara entre 2 meses y medio y 3 meses, y me quedo >>>><<<<< kkkkkkkk encima llamo a seur y me dicen que hasta q no temine la huelga no me recogen la ps3, joder, si alguien a tenido mas mala suerte en eso que me lo diga. Esperando el verano para viciarme y ahora no puedo ni pasar el rato, joder. Por lo menos te dan una nueva de fabrica.

Que asco de SAT, se me rompe el lector de la ps3 a un dia del lanzamiento del metal gear solid 4, llamo para que me den todos los datos etc etc, y me dicen q tardara entre 2 meses y medio y 3 meses, y me quedo >>>><<<<< kkkkkkkk encima llamo a seur y me dicen que hasta q no temine la huelga no me recogen la ps3, joder, si alguien a tenido mas mala suerte en eso que me lo diga. Esperando el verano para viciarme y ahora no puedo ni pasar el rato, joder. Por lo menos te dan una nueva de fabrica.

Iniciado por gono Ver Mensaje
No te dan una nueva de fabrica. Te envian una consola reparada. No tiene porque ser la misma que tenias, puede llegarte otra.
Si fuera nueva nos pedirian que les enviaramos los mandos y los cables. Y sin embargo, nos los quedamos... ¿por que? Porque son TUS cables y TU mando. No te dan nada nuevo.
Ola gente, me gustaria preguntaros una cosa sobre el SAT, el dia 2 de junio mi ps3 dejo de leer los discos, y al envie al sat al dia siguiente. Me dijeronq mi consola etsaria en menos de 15 dias... pero claro con esto de la huelga...y eso... Mi ps3 es de 40g y claro sabiendo q mañana "puede salir" el Metal Gear, esto q me subo por las paredes, Seur me ha certificado me dienate el seguimiento de la consola que ya ha sido enviada al SAT, pero claro estos hasta q la envian...y ma con la huelga... La compre hara dos meses, y me dijeron q em al cambiariam completamente.

La cuestion esq yo soy de Madrid, y Rivas me pilla muy cerca... y claro no se si podria ir yo en persona a recoger la ps3, como me la tiene q dar nueva y eso... el trasporte lo hago yo y asi les ahorro las pelas. ¿Alguien sabe si esto es posible?¿ sabeis si enviaran la consola mas pronto de lo normal sabiendo que vivo cerca de Rivas¿?, cuanto pensais q podria tardar la consola en aparecer por mi casa...?¿

GRACIAS!!!

Ola gente, me gustaria preguntaros una cosa sobre el SAT, el dia 2 de junio mi ps3 dejo de leer los discos, y al envie al sat al dia siguiente. Me dijeronq mi consola etsaria en menos de 15 dias... pero claro con esto de la huelga...y eso... Mi ps3 es de 40g y claro sabiendo q mañana "puede salir" el Metal Gear, esto q me subo por las paredes, Seur me ha certificado me dienate el seguimiento de la consola que ya ha sido enviada al SAT, pero claro estos hasta q la envian...y ma con la huelga... La compre hara dos meses, y me dijeron q em al cambiariam completamente.

La cuestion esq yo soy de Madrid, y Rivas me pilla muy cerca... y claro no se si podria ir yo en persona a recoger la ps3, como me la tiene q dar nueva y eso... el trasporte lo hago yo y asi les ahorro las pelas. ¿Alguien sabe si esto es posible?¿ sabeis si enviaran la consola mas pronto de lo normal sabiendo que vivo cerca de Rivas¿?, cuanto pensais q podria tardar la consola en aparecer por mi casa...?¿

GRACIAS!!!

Iniciado por fgm-1988@hotmail.com Ver Mensaje
yo que tu iria a recogerla cuando eso, a mi me dijeron maximo un mes y llevo mas de 2 meses asique aprovecha que estas cerca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn